Lindsay Lohan, la prensa estadounidense le acusa de una nueva «adicción»

Lindsay Lohan, la prensa estadounidense le acusa de una nueva «adicción»

Escrito por: dlopez    16 octubre 2013     1 minuto

Lindsay Lohan ha sido el plato ideal para el tiro de los ávidos cazadores de la prensa estadounidense. Ahora que ya ha dejado atrás sus adicciones han vuelto a las andadas. Una nueva «adicción», a los hombres más jóvenes que ella, es el motivo de semejante titular.

Y es que los periodistas del citado país parecen tener un blanco demasiado fácil con la actriz. Que ella tenga 27 años no significa que no pueda salir con Liam Dean, modelo, de diecinueve años. Si hubiera escogido a un señor mayor el comentario habría sido el mismo. Personalmente nos parece intolerable el machismo que destilan ciertos titulares.

De hecho, la fuente que indicamos al final de este post indica que el publicista de la actriz, Tej Herring, ha comentado que la noticia es «totalmente falsa». El redactor se escuda en que ambos salieron juntos del restaurante Lure acompañados del asistente de la actriz Gavin Doyle.

Una fuente cercana indica que «ambos parecían estar muy acaramelados. No es el primer joven que está con ella. Ya estuvo con un chico de dieciocho años hace algún tiempo». ¿Dónde está el delito?

En el colmo de la estolidez anuncian que «mientras tanto Lindsay cuelga en su Instagram una foto haciéndose un nuevo tatuaje». Es decir, ni puede salir con chicos más jóvenes, ni puede hacerse tatuajes, ni puede hacer películas, ni puede beber, ni puede drogarse, ni puede rehabilitarse. Luego se quejan de que Lohan no es un ejemplo para nadie. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.