Fran Rivera aclara su opinión sobre lo expuesto por Kiko Rivera en el Deluxe

Fran Rivera aclara su opinión sobre lo expuesto por Kiko Rivera en el Deluxe

Escrito por: dlopez    16 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Rivera, que hoy mismo se sentará en el plató del programa de Ana Rosa, destapó la caja de los truenos con su participación en el Deluxe. Fran Rivera entró ayer en directo en el Diario para comentar qué le parecía lo expuesto por su hermano entre otros asuntos.

El diestro habló exclusivamente con Jorge Javier Vázquez, que tiene una facilidad inmensa para defender y criticar a la misma persona en cuestión de dos programas, y expuso que “A lo mejor he tenido culpa de no hablar, siempre he querido estar callado, jamás he hablado mal de nadie pero las mentiras que se dicen, algunas me suena hasta que se dicen con maldad (…) El tiempo demuestra que no son verdad y nadie sale nunca diciendo me he equivocado, eso me agota un poco, Jorge”.

Tras comentar que no tenía el número de teléfono de Kiko expuso que “Cayetano lo consiguió, digo llámale necesito la dirección para mandarle la invitación, habló con él, ahí me relajo y digo pues ya está invitado y me relajé ¿Que está molesto y le tenía que haber llamado? No te digo que no, pero creo que esas cosas Jorge Javier, los trapos sucios hay que lavarlos en casa”.

Sobre la herencia de su padre, que lleva esperando la friolera de 29 años, comentó que “Cayetano y yo no hemos recibido nada de lo que Isabel tenía en custodia porque un juzgado ya le dijo tiene usted esto pero tiene que ir para estos dos hijos, mi padre tenía tres hijos y los tres con derecho a lo mismo”.

A pesar de haber indicado que su relación con Isabel Pantoja es positiva, narró un encuentro en Cantora, la situación es conocida por todos. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.