El anillo de compromiso de Kim Kardashian se vende por 749.000 dólares

El anillo de compromiso de Kim Kardashian se vende por 749.000 dólares

Escrito por: Elisa    16 octubre 2013     2 minutos

Kris Humphries finalmente se ha deshecho del anillo de compromiso que usó para pedir a Kim Kardashian que se casara con él, dos años después de su rápida ruptura tras un matrimonio visto y no visto. El anillo fue subastado en Christie´s en Nueva York ayer martes, 15 de octubre en un acto que llevaba por nombre «Magnificent Jewels» (Joyas magníficas).

El anillo era el último objeto de la sesión de la mañana. Hubo una gran participación en la sala, por teléfono y a través de Christie´s LIVE. Dos personas en la sala, uno online y otro por teléfono se disputaban la pieza y finalmente ganó el comprador telefónico.

Las pujas se abrían con 200.000 dólares y acababa vendiéndose por 620.000 dólares, aunque después Christie´s anunciaba que un comprador anónimo pagaría un total de 749.000 dólares. A pesar de que se esperaba sacar dos millones de dólares, el precio final de venta de la joya está todavía por encima del precio estimado que está entre 300.000 y 500.000 dólares. Según un comunicado de los encargados de la subasta, una parte de las ganancias serán donadas.

La pareja se comprometía en mayo de 2011 y se casaban en agosto de 2011 y 72 días después se divorciaban. Su batalla legal ha durado dos años y la estrella de la NBA ha estado pidiendo con vehemencia la anulación de su matrimonio al considerarlo un fraude. El divorcio finalmente acabó el 3 de junio de 2013 con un acuerdo que no ha sido revelado, solo dos semanas antes de que naciera North West, la primera hija de la celebrity con su pareja Kanye West. Tras disolución de su matrimonio, Kris se quedó con este valioso anillo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.