Toño Sanchís afirma que Belén Esteban regresa con todos sus problemas solucionados

Toño Sanchís afirma que Belén Esteban regresa con todos sus problemas solucionados

Escrito por: Elisa    16 octubre 2013     2 minutos

Ayer Toño Sanchís hablaba con Sálvame Diario sobre el regreso de Belén Esteban a televisión que se producirá este viernes, 18 de octubre. El representante aseguraba que esta vez no sería como su anterior regreso porque en esta ocasión tiene todos sus problemas solucionados.

Esteban se marchaba abruptamente de Sálvame Deluxe el pasado mes de abril y desde entonces ha estado centrada en su recuperación. Sanchís aseguraba que la princesa del pueblo está deseando ver a todos sus compañeros. Sin embargo, a pesar de explicar que Belén ha vivido un cambio total, aseguraba que está enfadada con la actitud de Jesulín en la Comunión de Julia en lo que se refiere a su hija Andrea.

«Ella necesitaba solucionar un montón de problemas que se le han ido acumulando, afortunadamente, gracias a Dios y gracias a ella, a su familia, a sus amigos, pero sobre todo a ella que ha tenido una superación, hay un cambio«, contaba Sanchís. Aseguraba que ha descubierto a otra Belén porque «se quiere a sí misma, se preocupa por ella y vive por ella y eso era muy necesario para ella”.

Confiesa que Belén ahora es más madura y que cree que ha visto sus propios errores y que los puede corregir, aunque el representante utilizada tras corregir las palabras «con matices». Kiko Matamoros preguntaba a Toño qué diferencia hay entre esta reaparición de Esteban y la anterior, a lo que este respondía: «Sus problemas no estaban solucionados, la diferencia es que a día de hoy belén tiene todos sus problemas solucionados y eso es muy importante para sentarse en un plató de televisión».

Sin embargo, la colaboradora tiene un gran frente abierto con el tema de los Campanario y sus visitas al plató de Sálvame Deluxe y las palabras que se han dicho sobre su hija a raíz de que no asistiera a la Primera Comunión de su hermana Julia. Sanchís adelantaba que le ha indignado el silencio de Jesulín.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

un comentario

  1. Fragata dice:

    Hay que tener mucho valor y mucha cara, para decir… Belén tiene todos sus problemas solucioados..
    Una persona con adicciones tiene su problema soluconado?
    El mejor trabajo para Belén es la tv? No dicen que hay q apartarse de la vida anterior?
    Éste señor es un Cara por no decir algo peor..
    Claro que por ese 20% mata
    Volver a la tv, con los mismos problemas.. Y hacer caja… a costa de Jesulin..
    Puede q tb a costa de FRAN..
    Y una menor por medio..


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.