Rosa Benito, ingresada en el hospital de Torrejón de Ardoz por un ataque de ansiedad

Rosa Benito, ingresada en el hospital de Torrejón de Ardoz por un ataque de ansiedad

Escrito por: Elisa    16 octubre 2013     10 Comentarios     2 minutos

La colaboradora de Sálvame era ingresada de urgencias en el hospital de Torrejón de Ardoz tras sufrir un ataque de ansiedad. Esto ocurría la noche del lunes y su hermana Geles confirmaba ayer por la tarde en Sálvame diario que Rosa Benito ya había sido de alta y que estaba en casa.

«Rosa no está pasando por un buen momento, hay mucha gente que dice esto es teatro, este teatro tiene mucha verosimilitud y le está pasando factura», explicaba Jorge Javier Vázquez. «El ingreso de Rosa no tiene que ver ni porque se haya caído ni porque se haya cortado, tiene que ver con algo sucedido con su estado anímico«, añadía el presentador.

La hermana de Rosa, Geles entraba por teléfono y explicaba lo sucedido. Aseguraba que había tenido un ataque de ansiedad algo más fuerte que el anterior por el que fue hospitalizada. Relataba que Amador Mohedano se había desplazado al hospital para visitar a Benito -cuando ambos están en pleno proceso de divorcio.

Geles contaba que su hermana estaba algo mejor, pero contaba que la tiene que tratar un psiquiatra. Precisamente uno había certificado el estado de Rosa y le había dado una baja de inmediato. «Tiene que hacer su tratamiento y no sé, vivir tranquila, pero no sé cómo, es muy difícil, ella no puede vivir tranquila porque su vida no es tranquila», relataba su hermana.

Esta confirmaba que Rosa ya estaba en su casa y que Amador estaba junto a ella. Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si llegó a temer por la vida de su hermana, contestaba que sí.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres


4 comentarios

  1. laura dice:

    Que teatreros q son esta gente de verdad, muchas personas sufren de ansiedad y de problemas de estrés y depresión…y no pasa nada, le ocurre a esta persona y ya se teme por su vida lo están pasando todos muy mal….anda hombre!!!

  2. Tina Huerta dice:

    No se puede ni se debe juzgar tan facilmente con opinar así sobre la salud de una persona , a Rosa la he visto muchas veces , ella es una mujer sana de alma , no hay maldad en ella , y que ha sufrido ,…. de eso no hay dudas , si aún tiene sentimientos de apego hacia Amador es normal , fué su marido durante muchos años y ella no es una mujer que haya andado coqueteando durante sus años de casada , es a la antigua como se diría , Le deseo suerte , ojalá supere esta etapa , y que se olvide de su ex , no la merece . Ella necesita a un hombre que la quiera , que sea trabajador y la respete.

  3. Fragata dice:

    Es increíble que siga vendiendo su vida, retransmitiendo por dinero todos los pedos que se tira! Ahora cuenta lo,que,le ha dicho Amador
    .trincona y sinvergüenza, esta lo,que ha hecho es tomarse tres pastillas,para llamar la atención.

  4. Anonimo dice:

    ¿Cual es el problema que le puede provocar a menti-rosa, hacer un montaje tan burdo? Que no le suene la caja registradora.
    Todo empezó cuando Ortega Cano le cerró las puertas y ella no tenía noticias ni cotilleos que contar de él. Se jugaba la silla y de ahí salió la dichosa crisis con Amador,la NO conversación pendiente y todo lo demás con lo que nos ha dado el coñazo durante todo el verano. Pero….. en 15 días se le terminó todo el chollo. Le quitaron un deluxe porque prefirieron que fuera Pacorro Pantoja, salió la exclusiva de Alba, y Hola decidió darle la portada a la niña, mientras que la entrevista de Rosa la delegaron a un segundo plano, reduciéndola a dos hojas. Se subió Mila al carro de Alba, y no solamente fue la protagonista de Sálvame durante toda la semana, sino que consiguió una entrevista en el programa del sábado noche.
    Solo se hablaba de Pacorro, los Rivera, Alba, Mila y Santana, y peor todavía, se hablaba de Marisa y su chandal, pero nadie hablaba de Rosa, es más, el día que firmó los dichosos papeles con Amador, solo hicieron alusión a éste tema durante 5 minutos, porque la estrella era Mila y a Rosa la destronaron. La cara de ella era un poema, y su caja registradora sin sonar.
    Y como las desgracias nunca vienen solas,solo le faltaba a Rosa, la intervención de García Pelayo en AR, donde dijo alto y claro, que Rosa había mentido una vez más, porque la casa de Chipiona no era de Amador,ya que Rosa le ha comprado su 50%, y había mentido para evitar pagar más a Hacienda.
    Demasiado para la reina destronada, sin protagonismo, con menos días en Sálvame, con la aparición de la princesa cutrelux, y gracias a Gª Pelayo, abierto un melón para Hacienda. Rosa vio su caja registradora con telarañas, y para colmo, Amador pasándolo pipa con Marisa, mientras ella no se come un rosco y su única diversión es irse a comer con las Campos, chachi piruli.
    Con todo ésto, bien le pudo dar un ataque de ansiedad, pero en lugar de tomarse un lexatin y relajarse, como hacemos todo el mundo….. ella, que está muy entrenada, decidió sacarle partido y lió la tragedia del otoño, para asegurarse una caja registradora que vuelva a sonar en SU MOMENTO, cuando haya pasado el furor del regreso de la Esteban,y esté todo el mundo hasta el moño de ella, Aparecerá Rosa cual Ave Fenix, en un deluxe, dará una exclusiva en Hola, empezará a hablar de su principio de reconciliación con Amador….. y estirará el chicle hasta que se rompa. Y mientras, su caja registradora, sonará, cantará, bailará.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.