Leonardo DiCaprio no está saliendo con Kat Torres

Leonardo DiCaprio no está saliendo con Kat Torres

Escrito por: Elisa    16 octubre 2013     1 minuto

Ayer os hablábamos de la brasileña Kat Torres, una modelo rubia, de 24 años, que se proclamaba como la nueva novia de Leonardo DiCaprio. Sin embargo, una fuente cercana al actor niega que esté tenga una relación sentimental con ella ahora o que la haya tenido en el pasado.

Así que nada de citas secretas ni de un acuerdo para no hablar sobre su noviazgo. La modelo había declarado al periódico Extra, «Leo es alucinante. Me preocupa lo que él va a pensar. Nosotros tenemos un pacto para no hablar. En Europa es diferente. La gente nos vio juntos en muchos lugares. Así que no necesitaron preguntar. A él no le gusta que le fotografíen».

El protagonista del Gran Gatsby ha salido con muchas modelos y chicas guapas a lo largo de su vida, así que una modelo más en la lista no sorprendía a nadie. Entre sus conquistas se encuentran dos relaciones largas con la modelo brasileña Gisele Bundchen y con la israelí Bar Refaeli, sin olvidarnos del ángel de Victoria´s Secret, Erin Heatherton.

Más recientemente desde primavera hasta hace muy poco estuvo saliendo con otra modelo de Victoria´s Secret, la joven alemana, Toni Garrn. También ha tenido tiempo para decir que su agenda no era la más adecuada para una relación, pero aún así ha ido enlazando una tras otra con más o menos suerte, pero con un denominador común: mujeres más jóvenes que él, rubias y casi siempre modelos o con medidas de modelo como le ocurría a la actriz Blake Lively.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz:
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.