Khloe Kardashian y The Game, más cerca que nunca en Los Angeles

Khloe Kardashian y The Game, más cerca que nunca en Los Angeles

Escrito por: dlopez    15 octubre 2013     1 minuto

Khloe Kardashian sigue llevando su anillo de casada pero el pasado fin de semana disfrutó de la noche de Los Angeles y de la compañía de The Game, El rapero ha declarado que la antedicha es como «mi hermana» pero los rumores ya han empezado a aparecer.

Todo sucedió el pasado viernes en el Roxbury, ambos acudieron al The Supreme Team’s Friday Night Rox event. Estuvieron toda la noche bebiendo Coconut Ciroc vodka y en las fotos parecían bastante acaramelados. El brazo de Khloe rodeaba el cuello del cantante y en un momento determinado incluso optó por llevar la gorra de baseball del músico para pasearse por el local.

Ante los rumores The Game ha optado ya por aclarar ciertos conceptos. El primero de ellos, y el más importante, es que ya ha confirmado que él no va a ser el paño de lágrimas de Khloe que sigue preparando su separación de Lamar Odom.

«Es una gran amiga, es como mi hermana y ni me he acostado con ella ni me voy a acostar nunca». Mientras tanto Lamar hacía las paces con su padre Joe Odom. Ambos habían entrado en un cruce de declaraciones en el que el jugador de baloncesto reconocía que Joe nunca había estado ahí para él y su progenitor le acusaba de haber arruinado su vida.

Así las cosas, como siempre os pedimos, sed vosotros los que optéis por opinar lo que os apetezca a este respecto. ¿Qué futuro les espera a ambos?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.