Kiko Rivera y el encuentro con su hijo, una periodista niega lo publicado

Kiko Rivera y el encuentro con su hijo, una periodista niega lo publicado

Escrito por: dlopez    15 octubre 2013     Comentario     2 minutos

Kiko Rivera habría visto a su hijo en Eibar durante unas horas. Incluso se ha afirmado que él permaneció en el coche y disfrutó viendo los primeros pasos del pequeño Francisco. Sandra Aladro niega todo lo anterior y explica por qué es falso todo lo publicado.

La citada colaboradora del programa de Ana Rosa dejó bien claro que Rivera no viajó a Eibar el fin de semana y que los que informaron de tal circunstancia mentían vilmente. Lo peor del caso es que el propio Kiko confirma en Twitter, según la publicación, que así fue aunque a la hora del supuesto encuentro Jessica hacía la compra tranquilamente con su hijo por lo que o tiene el don de la ubicuidad o se está mintiendo.

Es más, se ha llegado a publicar que el encuentro se produjo el pasado 9 de octubre en una gasolinera de las afueras de Bilbao, que Jessica acudió con su actual pareja y que en las dos horas que estuvieron juntos todo fue bien. Teniendo en cuenta el seguimiento al que están sometiendo a Jessica y a Kiko parece lógico pensar que si están 2 horas detenidos en el mismo punto algún fotógrafo habría hecho su trabajo.

Pero…¿por qué se publica algo comentando que Rivera había colgado en su Twitter un mensaje al respecto? Lo único que colgó Kiko en su cuenta de Twitter, el 6 de octubre, fue «Hoy cumple 11 meses el amor de mi vida y sigo sin verte.. El beso mas (sic) grande del mundo para el ser mas (sic) perfecto que existe…te quiero hijo». Sed vosotros los que intentéis arrojar algo de luz sobre este misterio que no llegamos a entender del todo.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.