Kat Torres se proclama la nueva novia modelo de Leonardo DiCaprio

Kat Torres se proclama la nueva novia modelo de Leonardo DiCaprio

Escrito por: Elisa    15 octubre 2013     2 minutos

Daily Mail entrevista a la modelo Kat Torres que se proclama como la nueva novia de Leonardo DiCaprio tras la reciente ruptura de este con quien era su novia hasta hace muy poco, la también modelo Toni Garrn. La chica es brasileña, tiene 24 años y trabaja para Elite Model en París. En su historial, se encuentra ser Miss Caieiras en 2012.

La chica cuenta al diario que Leonardo DiCaprio es increíble y que se conocieron durante el Festival Internacional de Cannes porque se alojaron en la misma casa. Ambos fueron fotografiados juntos, pero la modelo comenta: «Realmente no sé cómo los fotógrafos obtuvieron la foto porque estábamos bien protegidos y nadie podía acercarse bajo ninguna circunstancia.»

«Leo es increíble, pero me preocupa lo que va a pensar al hablar contigo. Tenemos un pacto para no decir nada acerca de nuestra relación», explica Kat Torres, que claramente rompía el acuerdo con esta entrevista. «En Europa es diferente. La gente nos ve juntos en muchos lugares, así que no es necesario que nos pregunten acerca de nada», explica. La modelo comenta que al nominado al Oscar no le gusta que le fotografíen.

Sin embargo, durante el Abierto de tenis de Estados Unidos, a principios de septiembre, se le puedo ver por última vez con Tony Garrn, una modelo alemana que precisamente también conocía en Cannes. Todo suena raro y parece indicar que esta será otra modelo más en el camino del actor que estuvo cuatro años con la modelo brasileña Gisele Bundchen y seis años con la israelí Bar Refaeli, con la que rompía en 2012 e iniciaba una carrera de múltiples y breves noviazgos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.