8 junio 2013 Cine, Curiosidades, Gente, Moda, Parejas

Leonardo DiCaprio visita Versalles con la modelo Toni Garrn

Después de pasar por Cannes para presentar en El Gran Gatsby, se le vio por París, presenciando un par de partidos de tenis en Roland Garros y el actor, que sigue en Francia, ha hecho una nueva parada en Versalles en esta ocasión acompañado de la modelo, Toni Garrn y de su amigo, Lukas Haas, con quien también ha estado en el tenis.

Pero lo que nos llama la atención es que el actor estuviera con una modelo rubia, guapa y muy joven. Parece ser que la alemana, Toni Garrn, de 20 años, quien ha trabajado para Victoria´s Secret, es el nuevo interés amoroso del estadounidense. La chica sigue el perfil de anteriores novias del actor: Erin Heatherton, Blake Lively, Bar Refaeli o Gisele Bundchen.

Según algunos testigos, Haas, DiCaprio and Garrn, llegaron en la misma furgoneta procedentes de París sobre las 18.30 horas de la tarde y pasearon por los alrededores del palacio y de su jardín tomando fotografías.

“Fue como una primera cita”, decía un testigo. “Haces algo turístico. Sales con una chica y con tu amigo… y claramente, ella estaba tomando fotos de su nuevo novio”, añadía. Mientras ella y Haas estuvieron juntos en los alrededores, DiCaprio, de 38 años, hizo un recorrido abreviado de 20 minutos junto a varios funcionarios de Versailles.

En los jardines, DiCaprio posaba en la explanada y Garrn le hacía unas cuantas fotos. Después de un agradable paseo, sobre las nueve de la noche volvieron a París. La pareja fue vista por primera vez en el Festival de Cine de Cannes; también fueron fotografiados saliendo del yate Odesa en el puerto Saint Laurent Du Var y viendo el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2013
  2. Kat Torres se proclama la nueva novia modelo de Leonardo DiCaprio 15 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *