Kim Kardashian está haciendo la dieta Atkins tras su embarazo

Kim Kardashian está haciendo la dieta Atkins tras su embarazo

Escrito por: Elisa    15 octubre 2013     2 Comentarios     1 minuto

La celebrity, que fue madre en junio, revela que la dieta que está siguiendo para perder los muchos kilos que ganó con el embarazo. Fue en Twitter donde Kim Kardashian no tuvo problema en compartir su secreto para bajar peso después del nacimiento de su hija. El pasado domingo escribía: “Esto haciendo la dieta Atkins”, contestando a la pregunta de uno de sus seguidores.

Un representante de Atkins explica que la dieta de Kim es una manera equilibrada y efectiva de perder el peso que tomó durante la gestación de su bebé. Además Kim había hecho antes esta dieta y sabe cómo funciona, así que una vez consiguió la aprobación de su médico, ellos la pusieron en contacto con el vicepresidente de nutrición de la empresa que la ha aconsejado directamente.

De acuerdo a su representante, Kim come muchos alimentos magros y nutritivos, vegetales de hojas verdes, brócoli, espinacas, nueces, aguacate y aceite de oliva”. Y explica que es una forma muy equilibrada del perder el peso del bebé sin dejar de atender adecuadamente a su hija.

Kim mostraba sus curvas durante una cena con su amigo Jonathan Cheban el sábado. Lucía un top blanco, unos vaqueros ajustados, botas y gafas de sol, ella llevaba a North West que iba tapada en una sillita de bebé para el coche -como podéis ver en la foto superior. Hace unas semanas os comentábamos que su pareja Kanye West le ha pedido mantenga su figura porque a él le gusta cómo está su novia, pero Kim no se encuentra nada contenta con su cuerpo tras el parto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.