Los rumores sobre Letizia Ortiz al no beber alcohol en el Día de la Hispanidad

Los rumores sobre Letizia Ortiz al no beber alcohol en el Día de la Hispanidad

Escrito por: Elisa    15 octubre 2013     2 minutos

Una de las imágenes más comentadas sobre los actos por el Día de la Hispanidad, que fue presidido por los Príncipes de Asturias, ante la ausencia de los Reyes, no fue ninguna del propio desfile ni siquiera el vestuario de Letizia Ortiz. El hecho tuvo lugar durante la recepción posterior -donde sí estuvo la reina- y sí, lo protagonizó Ortiz cuando tras brindar «por España y por el Rey» todos bebían de su copa, menos ella, que se quedaba mirándola, pero nada hacía con ella.

Esto ha desatado de nuevo los rumores de embarazo en el seno de la Casa Real, ayer en Sálvame Diario recuperaban unas imágenes de hace unos días en la que los Príncipes de Asturias presidían un acto oficial en el que finalmente se brindaba, en esta ocasión con vino, y la esposa del Felipe de Borbón actuaba igual, tomaba la copa, hacía el gesto del brindis, pero cuando todos bebían, ella simplemente miraba.

Por esto, se han disparado los rumores de un nuevo embarazo de esta, que cumplía 41 años el pasado 15 de septiembre. Precisamente su hija primogénita Leonor cumple ocho años el 31 de octubre y su hija menor Sofía cumplía seis años el pasado 29 de abril. ¿Estarán pensando en aumentar la familia los príncipes en medio de la tormenta que sacude a la monarquía desde hace meses?

Si nos fijamos en la figura que lucía Ortiz, la princesa sigue extremadamente delgada como en los últimos tiempos. Para este importante acto se decantó por un traje color vino de Felipe Varela que combinó con una chaqueta de color rosa palo y en esa ocasión, optó por dejar su melena suelta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

5 comentarios

  1. Susis dice:

    Letizia nunca bebe en los brindis.
    Solo hay que tirar de hemeroteca.
    Ya vale de pamplineos.

  2. Tina Huerta dice:

    Por que tanta crítica a que no bebió , lo que deberían criticar es a las personas que preparan la bandeja con las copas , sabiendo que Letizia no bebe alcohol , por que no se preocupan de ponerle a ella agua mineral en su copa ? a esas personas deberían ir dirigidas las criticas.

  3. Albus dice:

    Habria que revisar los brindis anteriores a los que haya acudido para ver si es algo habitual en ella, o de plano algo nuevo.

  4. lea dice:

    También puede ser que no la dejen beber alcohol porque está en proceso de rehabilitación. Normalmente a los alcohólicos les advierten que no prueben el alcohol en las primeras semanas hasta que se les pase el síndrome de abstinencia.

  5. Le sumiller royal dice:

    ¡Ya está bien! Letizia no bebe porque los estrictos preceptos alubianos por los que rige su vida exigen una estricta observancia. De que la reina sorba la sopa nadie dice nada.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.