Posibles sustitutos de Charlie Hunnam en Cincuenta sombras de Grey

Posibles sustitutos de Charlie Hunnam en Cincuenta sombras de Grey

Escrito por: Elisa    15 octubre 2013     2 minutos

Después de que Charlie Hunnam dejase el proyecto de Cincuenta sombras de Grey, una serie de nombres han irrumpido como posibles sustitutos del actor de «Hijos de la anarquía». Entre los que se encuentran compitiendo por el papel se encuentran Alexander Skarsgard (True Blood), que no tendría ningún problema con las escenas subidas de tono, visto lo visto en la serie de HBO, o Jamie Dornan (The fall).

Según The Hollywood Reporter, Universal Pictures también esta considerando a Theo James (Divergent) y a Christian Cooke (Magic City). Mientras que Garret Hedlund, a quien se le ofreció el papel en la primera ronda de casting, está fuera del proyecto debido a sus compromiso con Angelina Jolie en la película «Unbroken».

Mientras que Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (The Vampire Diaries) siguen siendo los favoritos de muchos de los fans de la trilogía de E.L. James. Recordemos que la producción comienza en noviembre, así que la decisión tiene que ser rápida.

La versión oficial es que Hunnam salía del proyecto por incompatibilidad con su agenda de trabajo en la serie de FX, cuya producción acaba precisamente este mes. Sin embargo, otras fuentes afirman que la verdadera salida de Hunnam fue darse cuenta de la atención que atraería hacia él este papel y lo que condicionaría su carrera.

En cuanto a Dakota Johnson (Anastasia Steele) parece que siente la misma presión. «Dakota está pasando unos momentos difíciles tratando con la prensa», contaba una fuente a E! Online. Además, Patrick Marber ha sido contratado para retocar y trabajar en los personajes del guión. El nominado al Oscar cuenta entre sus trabajos con «Closer» y «Diario de un escándalo».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Acehowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. Mariam dice:

    A mi me sigue gustando mas Ian Somerhalder…


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.