Pippa Middleton aprende a bailar flamenco

Pippa Middleton aprende a bailar flamenco

Escrito por: Lorena González    14 octubre 2013     1 minuto

Parece que una de las pasiones de la hermana pequeña de Kate Middleton es España. Y es que este flechazo dura ya un tiempo. Apenas dos semanas después de que su hermana contrajera matrimonio con el Príncipe Guillermo, Pippa viajó hasta nuestro país. Por aquel entonces pudimos verla dando un agradable paseo por el parque de El Retiro, un paseo en barca por el estanque.

Ahora Pippa Middleton está aprendiendo a bailar flamenco. Y es que desde que el pasado mes de septiembre celebrara su 30 cumpleaños en Sevilla en una celebración en la que no faltó esta modalidad de baile la hermana pequeña de Kate Middleton no ha dejado de practicar tal y como cuenta en una columna de «The Telegraph».

«Contraté a algunos bailarines de flamenco para entretener a los invitados después de la cena pero el plato fuerte sería yo, así que decidí aprender flamenco y sorprenderles», confesó la celebrity.

Al parecer, la hermanísima de Kate buscó en internet ‘El mejor bailaor flamenco de Londres’, por lo que llego a la conclusión de que necesitaba un profesor a la altura del mismísimo Joaquín Cortés. “Necesito un Joaquín Cortés que me enseñe moreno, guapo y el mejor bailaor del mundo, pero parece que no hay nadie en cinco kilómetros a la redonda que encaje con esta descripción”, bromeó. De momento, no sabemos cómo se le estará dando esto de aprender flamenco pero seguro que muy pronto nos llegan los primeros vídeos de su aprendizaje. ¿Se animará Kate?

Vía | Vanitatis

un comentario

  1. ana dice:

    Qué diferente a la hermana que es!!!!. Por lo menos físicamente. Con respecto a la personalidad, creo que son parecidas. Su madre las adiestró bien, a pescar a un rico!!. Leí que son ambas «social claimbers».


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.