Hugo Silva, padre de gemelos

Hugo Silva, padre de gemelos

Escrito por: Lorena González    14 septiembre 2013     1 minuto


Uno de los actores más cotizados y atractivos del panorama cinematográfico español, al parecer, tenía guardado un gran secreto según La Otra Crónica. El protagonista en cuestión es el actor
Hugo Silva quien, según está publicación, sería padre de gemelos. Al parecer, el artista ha podido mantener en secreto de cara a la opinión pública esta noticia ya que la madre de los niños no es un rostro conocido.

De este modo, tan sólo sus familiares y amigos más cercanos sabían esta noticia. Este hermetismo no es de extrañar si tenemos en cuenta que el actor no es muy amigo de airear los entresijos de su vida privada, tal y como ya ha comentado en alguna ocasión. «No me gusta que fotografíen mi vida privada, que quieran vivir de ello y encima, se la inventen», es alguna de las frases que el actor ha pronunciado al respecto en alguna ocasión.

Son varias las actrices con las que se ha relacionado al actor pero lo cierto es que con la que mantuvo una relación -y se rumorea que ha vuelto- es con Hiba Abouk. Todo un seductor del que ahora descubrimos su secreto mejor guardado.

Quién sabe si quizá en su próxima aparición pública el actor confirme esta noticia. No obstante, para ello habrá que esperar a la próxima edición del Festival de San Sebastián, al que acudirá con motivo de su papel en ‘Las brujas de Zugarramurdi’, película del director Álex de la Iglesia en la que el actor aparece.

Vía | Bekia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.