Cesc Fabregas compra la mansión del ex marido de Daniella Seeman

Cesc Fabregas compra la mansión del ex marido de Daniella Seeman

Escrito por: Lorena González    6 agosto 2013     1 minuto


Según el periódico ABC, el futbolista
Cesc Fabregas ha comprado la mansión que hasta ahora había pertenecido al ex marido de Daniella Seeman. De este modo, la compra se realiza después de que un juez dictaminara que tenía que vender la mansión y darle a su ex mujer 1,7 millones de euros, obtenidos del total del precio de la venta.

Con la compra de la mansión ubicada en Londres acaban los enfrentamientos entre la modelo libanesa, Daniella Seeman y su ex marido, Elie Taktouk. Problemas que se iniciaron en el momento en el que se descubrió el romance entre el futbolista y la maniquí. Hay que recordar que Daniella Seeman y Elie Taktouk son padres de dos niños y que por este motivo le corresponde dicha cantidad a la modelo.

Por otro lado, Seeman es madre de una niña con Cesc Fabregas llamada Lia desde el pasado mes de abril, nacimiento que no fue más que la culminación del amor de la pareja. Una relación que parece que marcha viento en popa a pesar de los deseos de Elie Taktouk.

Y es que aunque el ex marido de Daniella Seeman jamás se ha prodigado si es cierto que concedió una entrevista al diario «The Sun» al que aseguró que Fabregas destrozó su matrimonio en el momento en el que estaban intentando tener un tercer hijo la pareja. Una afirmación que no sabemos si será cierta pero que deja al descubierto el dolor que siente la ex pareja de Seeman.

Vía | Bekia

Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.