Kiko Rivera defiende a su pareja en Twitter

Kiko Rivera defiende a su pareja en Twitter

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2011     2 minutos

Kiko Rivera defiende a su pareja en Twitter. Todo lo dicho por el joven hijo de Isabel Pantoja.

Que Jessica Bueno perdiera el bebé que esperaba fue una noticia lo suficientemente dura como para tomársela a broma. Los rumores de cierta parte de la prensa rosa nos parecen fuera de lugar. Publicar que la pareja ha ganado dinero con ese aborto e incluso que la boda se podría suspender son sólo dos de los comentarios que han provocado que Kiko Rivera use su Twitter para defenderse.

“Estoy un poco harto de los gilipollas que decís que si he vendido la pérdida de mi hijo. Eso no es cierto, así que no habléis sin saber, que cuando no sabes es mejor callarte la boca» publicaba recientemente.

Comentarios contra Kiko Rivera como «Los que pensábamos que has vendido la pérdida de tu hijo, no somos gilipollas, somos realistas» han sido suficiente para que Rivera publique que «Me molesta que la gente hable sin saber…y opine sin pensar en los sentimientos de la otra persona…nadie sabe verdaderamente NADA.Chicos, todo esto ya me supera… Me despido de Twitter… Porque me hace daño, necesito desaparecer. Agradezco a todos los que me han mostrado su apoyo”.

El regalo de un coche por parte de Kiko a su novia provocó comentarios como «Este es tu nuevo amor? No será tu amor de siempre, aprovechada de la vida? Ya le has sacado el coche, enhorabuena!!!». Jessica agradeció el apoyo de sus fans y también parece un tanto harta de esta situación.

Sin duda alguna Twitter se ha convertido en una buena herramienta para estar en contacto con los fans pero sigue siendo un campo abonado para ciertas personas que lo usan más para insultar que para comunicarse. Volvemos a recordar las palabras de Voltaire como colofón a este post, «Lucharé siempre porque tengas el derecho a decir lo que quieras pero no me obligues a respetar lo que digas».

un comentario

  1. juanajonasa dice:

    A mi esta historia de amor me parece de ciencia ficción, no me creo nada y no creo que lleguen a la boda y si llegan el divorcio será espress.

    No por él que se ve que bebe los vientos por ella.Es la Jessi que tiene unos cambios de gustos muy radicales, por decirlo finamente.

    Pasar de Feliciano a Kiko,y quedarte embarazada a los dos meses de conocer a Pakirrin tiene tela eh?

    Y si, le fallo el subconsciente, el coche si es su nuevo amor.Los billetitos de colores también.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.