El Danone, el topo de la familia Janeiro

El Danone, el topo de la familia Janeiro

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2011     2 minutos

El Danone, el topo de la familia Janeiro. Sálvame Diario descubre al personaje.

Desde hace ya algún tiempo se viene rumoreando la existencia de un topo en la familia Janeiro. Muchos han venido acusando a Carmen Bazán de serlo aunque se acaba de descubrir que el confidente a los medios sería un amigo íntimo de Jesulín, «El Danone».

Ayer en Sálvame Diario se descubrió a este caballero gracias a los comentarios primero de Belén Esteban y luego de Kiko Matamoros. Nadie tiene ninguna duda al respecto y al parecer existe una grabación del citado comentando datos íntimos de la familia.

Esteban comenzó exponiendo que “Jesús va acompañado de una persona que cuenta toda su vida, que le vende, el que habla con todo el mundo”. Matamoros añadió que “De supuesto nada (…) el topo de Ambiciones es este señor que le llaman el ‘Danone”. El mote le viene por haber sido repartidor de la famosa marca de lácteos «hasta que se dedicó a otra actividad que era la compra venta de coches de importación”.

Un excolaborador de DEC sería la clave de esta ecuación ya que al parecer posee una cinta en la que, según Matamoros, “habla de las relaciones de Jesús, las de Jesús con su familia, de supuestas relaciones con determinadas señoras. Canta de plano”.

También añadió que “se ha dedicado a hacer de transportista para Jesulín y llevarle al campo determinadas señoras para que hicieran lo que quisiera hacer, en cualquier caso era el correveidile el taxista de Jesulín para llevarle señoritas”.

Esteban defendió a su exsuegra comentando que “Me alegro por la abuela de mi hija porque a mí me consta que cuando la acusábamos a ella lo pasó muy mal y mucha gente sabemos que él es el que habla”. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.