Angelina Jolie estrena su primera película en Nueva York

Angelina Jolie estrena su primera película en Nueva York

Escrito por: Elisa    6 diciembre 2011     1 minuto

Angelina Jolie estrenaba su primera película como directora y guionista en Nueva York bajo la sombra del plagio. En la premiere de "In the land of blood and honey" era apoyada por su pareja Brad Pitt, su hermano y sus "suegros".

Angelina Jolie presentaba su ópera prima como directora «In the Land of Blood and Honey» en el School of Visual Arts en Nueva York. Al acto asistían los protagonistas de la cinta Goran Kostic, Rade Serbedzija y Jelena Jovanova, pero por supuesto no faltaba su pareja Brad Pitt, su hermano James Haven y los padres de Pitt, Bill y Jane que se mostraban muy cariñosos con la madre de sus nietos.

La actriz lucía un modelo negro muy elegante en una cita muy importante para ella, ya que ella es la responsable tanto de la dirección como del guión de la película. Durante la guerra en Bosnia, Danijel, un soldado que luchó para los serbios, se reencuentra con Ajla, una bosnia que ahora está cautiva en el campo que supervisa. La que fue una relación prometedora se convierte en ambigua, ya que sus motivaciones han cambiado.

Sin embargo, el film no ha estado exento de polémica, ya que Angelina Jolie ha sido acusada de plagio. Un periodista croata ha demandado a la oscarizada actriz por considerar que tomó la idea sobre la que gira la película de su libro «The Soul Shattering».

J.J. Braddock (también conocido como Josip Knezevic) es el autor de esta obra de 2007, que es un tributo a la tragedia de todas las mujeres y chicas de Bosnia & Herzegovina que sufrieron abusos, malos tratos y violaciones. En la página web «The Soul Shattering» se explica todo lo que rodea a las acusaciones de plagio sobre Jolie.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.