El equipo español de Copa Davis, de fiesta en el Budha

El equipo español de Copa Davis, de fiesta en el Budha

Escrito por: Elisa    6 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

El equipo español de Copa Davis festejaba su quinta ensaladera ayer en una fiesta organizada en su honor en el Budha.

El pasado domingo Rafa Nadal conseguía el punto que daba la victoria a España frente a Argentina en la final de la Copa Davis que se celebraba en Sevilla. El mallorquín confesaba ayer en un acto publicitario de la marca Nike que habían pasado toda la noche festejando su victoria en la ciudad andaluza.

Sin embargo, ya anunciaba que Kiko Matamoros ayer en Sálvame que los chicos del equipo de Copa Davis iban a asistir a una fiesta que se había organizado en el local de Óscar Lozano «Budha». También se había comentado en la retransmisión de Copa Davis que Rafa Nadal se iba a tomar un par de días de «vacaciones» y que volvería a entrenar el miércoles.

Los fotógrafos se situaban en la entrada del local, ubicado a las afueras de Madrid, captaban la llegada de los jugadores de tenis Feliciano López, Rafa Nadal y Fernando Verdasco.

Mientras Rafa Nadal llegaba solo luciendo un llamativo jersey violeta y vaqueros negros; Feliciano López acudía con un amigo y a Fernando Verdasco se le veía acompañado de su novia la modelo hawaiana Jarah Mariano, con la que sale desde el verano de 2010.

Asimismo se pudo ver llegando a la fiesta a Óscar Lozano, a Dani Dj -ex de Belén Esteban y María José Ruiz-, al futbolista Antonio López, al exnadador Felipe López o a la actriz Lidia Sanjosé.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.