Ashton Kutcher y Lea Michele, muy cariñosos en el estreno de New Year´s Eve

Ashton Kutcher y Lea Michele, muy cariñosos en el estreno de New Year´s Eve

Escrito por: Elisa    6 diciembre 2011     1 minuto

Ayer se preestrenaba New Year´s Eve en Los Ángeles con la presencia de algunas de las muchas estrellas que protagonizan esta película coral dirigida por Garry Marshall como Zac Efron, Michelle Pfeiffer, Sofia Vergara, Josh Duhamel, Katherine Heigl, Hilary Swank, Abigail Breslin, Ashton Kutcher y Lea Michele.

Los dos últimos posaron en la alfombra roja de muy buen humor y bastante bien compenetrados. La protagonista de Glee estaba encantada de estar junto al protagonista de Dos hombres y medio y este sigue tan mostrándose feliz y radiante tras su separación de Demi Moore. Además se presentaba con un nuevo look, conservando su melena, pero afeitado.

Michele estaba encantanda con la oportunidad que le dio Marshall de estar en el film. Además el director cambió el final e introdujo un tema que canta la actriz antes de que la bola caiga en Times Square. La joven no tenía más que palabras de agradecimiento en la presentación de New Year´s Eve.

Aunque, Lea posase muy a gusto con Ashton, ella fue a la premiere con su mejor amigo y en ocasiones costar en Glee, Jonathan Groff como contaba en su cuenta de twitter. Sin embargo, no se les vio apenas juntos. Michele lucía un vestido de Valentino, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Neil Lane.

Asimismo la actriz que no paró de hablar y explicó que estaba encantada de haber trabajado con Ashton Kutcher y de haberle podido besarle. Mientras, éste declinaba hacer declaraciones durante el estreno. Chris Colfer, Darren Criss, Harry Shum Jr., Cory Monteith, Mark Salling y Kevin McHale acudieron al evento para apoyar a su compañera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.