Kate Middleton, pillada en topless

Kate Middleton, pillada en topless

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2012     2 minutos

La revista francesa Closer publica unas fotos de la duquesa de Cambridge en topless, mientras estaba de vacaciones en la Provenza.

La publicación francesa Closer muestra unas imágenes de una segunda luna de miel de los duques de Cambridge. Unas fotos donde se les ve muy relajados tanto que se puede ver a Kate Middleton en topless -aquí las podéis ver. La revista explica que después del escándalo del príncipe Enrique, esto no agradará nada a la Casa Real británica.

La duquesa fue pillada en topless en la terraza del Château d’Autet donde se alojaba y se disponía a tomar el sol. La pareja disfrutaba de unos días de relax y de una segunda luna de miel en la Provenza.

En el hotel, Kate cuida su bronceado y protege su cuerpo con crema solar con un factor de protección 50. En este momento, pensando que gozaban de tranquilidad y sin pensar en los paparazzi, deja sus pechos al descubierto, intentando que el sol le deje el menor número de marcas posibles.

En el resto de fotos, Kate y de Guillermo se muestra como una pareja de recién casados: cariñosos y felices. La revista ofrece en cinco páginas de su edición, que ha salido a la venta este viernes, con varias fotografías de la pareja en las que se ve a la duquesa sin la parte superior de su bikini.

Tras conocer esta información, la duquesa de Cambridge se encuentra «disgustada y decepcionada» según ha informado la Casa Real británica. Mientras, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra prosiguen su visita por Asia como se puede ver en la foto superior a la joven en Kuala Lumpur. Los duques van a demandar en Francia al medio que ha publicado las fotografías.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Closer
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Y todavía recuerdo el revuelo de la Corona Inglesa cuando la Pobre ( ME REFIERO A SUS SUFRIMIENTOS NO A SUS MEDIOS ECONOMICOS) Princesa Diana estaba embarazada de 5 meses de Guillermo y tenía un bañador de dos piezas en una piscina y como la prensa la acribilló injustamente (se veía hermosa). Aunque en épocas diferentes y tendencia de moda distintas, si es que no la hecho aun, Kate debería hojear libros de fotos de quien hubiese sido su suegra en diferentes lugares, inclusive el lenguaje corporal de ésta y aun fotos de Diana informalmente, como también fotos de los paparazzis (en TODAS, repito, COMO QUIERA QUE DIANA FUESE FOTOGRAFIADA SE VEIA REGIA Y JAMAS LLEGO A ESE PUNTO DE UN TOPLESS, DE HABERLO HECHO LO HACIA EN ESPACIOS CERRADOS). De otra parte uno de los conjuntos que la hoy Duquesa Kate se llevó a Asia para vestirse fue un conjunto de top y falda de estampado retro del diseñador Raoul y en verdad y a mi juicio Diana (QEPD) lo hubiese descartado de verlo de lejos.

  2. Tina Huerta dice:

    Sea como sea , han invadido la privacidad de esta pareja , y eso debe de tener una sentencia ejemplarizadora , ya está bueno de estas intromisiones , a la princesa Diana le costó la vida (aunque persisten las dudas de que si fué realmente un accidente casual o preparado ) , hay que respetar lo que este matrimonio ha pedido , ellos se prestan gustosos a reportajes , pero no se sobrepasen .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.