Leonor y Sofía posan en su primer día de colegio

Leonor y Sofía posan en su primer día de colegio

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2012     1 minuto

Las infantas Leonor y Sofía posan en el comienzo del curso escolar con sus padres, los príncipes de Asturias.

Las infantas Leonor y Sofía regresan al colegio. La mayor de las hijas de los príncipes de Asturias cursará segundo de primaria, mientras que Sofía inicia tercero de educación infantil. Sus padres las acompañaron en su primer día de clase y Letizia Ortiz, en esta ocasión, permitió que sus hijas posaran dentro de la política de cercanía y transparencia que se ha instaurado en la Casa Real con el fin de asegurar su pervivencia.

Las niñas vestían su uniforme con falda gris y jersey azul marino a juego con los zapatos, ambas llevaban el mismo peinado con una pequeña trenza a un lado. Leonor y Sofía se mostraban contentas de volver a ver a sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales, en la localidad de Aravaca en Madrid, el mismo centro en el que estudió el Príncipe.

Fueron acompañadas por Felipe de Borbón, que iba de la mano de la primogénita Leonor, y Letizia, con pantalones grises y una americana en color beige, que sujetaba a Sofía. Los Príncipes de Asturias que llegaron a pie hasta la entrada del colegio, saludaron al equipo docente y después dejaron a las niñas en sus respectivas aulas.

Los príncipes son muy disciplinados con sus hijas que acuden a una clase extra de inglés, -en este idioma hablan con la Reina-, chino, gallego, catalán y euskera. Las niñas se mostraban felices y en muy en su papel, muy alejadas de las imágenes de otros niños que vuelven a clase entre llantos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Casa Real

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.