Kate Middleton ha encargado tres vestidos de novia

Kate Middleton ha encargado tres vestidos de novia

Escrito por: Rosa María    13 abril 2011     3 Comentarios     2 minutos

Como cualquier novia, Kate Middleton, la futura esposa del Príncipe Guillermo, no quiere que haya filtraciones en cuanto al secreto mejor guardado, el traje de novia, y por ello para despistar ha encargado tres vestidos nupciales distintos.

Al menos es lo que recoge la prensa británica, ya que quiere evitar a toda costa que sea descubierto el vestido para la boda Real del año, que se celebrara el próximo 29 de abril.

Por lo tanto, se puede decir que Middleton no sólo tiene un plan B, también tiene un C. Casi todos los detalles de tan esperado enlace han visto la luz, pero el vestido de novia, pese a varias especulaciones realmente no se sabe el modisto que tiene el honor de vestir a la futura reina de Inglaterra.

Muchos son los nombres que se han barajado a lo largo de las últimas semanas, rumores que Kate nunca ha desmentido ni tan siquiera se ha pronunciado. El último en ocupar la lista de los posibles, es el diseñador británico Jasper Conran, ya que fue el encargado de confeccionar el vestido de Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita, Así como Bruce Oldfield es otro de los que se mantienen en las apuestas como posible diseñador.

Ahora con tres vestidos encargados, tampoco se saben de qué firma son aunque entre ellos esté el elegido, ya que esta estrategia la utilizó en su momento, Diana de Gales, aunque en aquella boda, eran vestidos digamos de reserva para imprevistos de última hora.

Por lo tanto, seguramente será el 29 de abril cuando se despejen todas las dudas y quien sabe a lo mejor nos llevamos una enorme sorpresa y el elegido es un diseñador español, puesto que tenemos firmas para tan importante enlace.

Vía | Abc


un comentario

  1. Leire dice:

    Menuda primavera nos espera, primero bodorrio y después todos pendientes del sexo del bebe o de si son gemelos o trillizos!!

    En la foto del articulo dan a entender que Kate se va a embarazar nada más casarse pero esto no es tan sencillo y dependerá de los dias fertiles para quedar embarazada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.