Mercedes Milá provoca que Belén Esteban deje el plató de Sálvame

Mercedes Milá provoca que Belén Esteban deje el plató de Sálvame

Escrito por: Elisa    13 abril 2011     2 minutos

Ayer fue un día muy completo para Belén Esteban y se ganó bien el sueldazo que percibe, primero tuvo que enfrentarse a Carmen Lomana tras escuchar unas declaraciones donde descalificaba a la de San Blas y después de desahogarse de lo lindo, amenazó con demandarla. Después, escuchó unas palabras de Mercedes Milá que acabarón de rematarle y abandonó de nuevo el plató de Sálvame unos minutos antes de finalizar el programa después de que de su boca saliera toda clase de amenazas y descalifaciones hacia Lomana y después hacia Milá.

Antes de comenzar con el tema de Mercedes Milá, me resulta curioso que unas declaraciones de hace unos meses de Lomana salgan en antena cuando la protagonista justo está llegando a Telecinco en el horario en el que se emite Sálvame. Una vez más el programa lleva a sus colaboradores hasta el límite y provoca un encontronazo de Esteban contra el cristal tintado del coche de Lomana. Si bien es cierto que Carmen no debería mandar mensajes a Esteban de buen rollo, la princesa del pueblo debería evitar montar los números que organiza, pero está claro que si dejara de hacer eso, se quedaría sin trabajo.

A Mercedes Milá sólo se le ocurrió decir que Belén Esteban es la que manda en Sálvame y que ella puede hacer lo que le viene en gana, sin preocuparse por nada. Si tiene temas familiares, ella se toma libres los días que desea y no ocurre nada porque sobre ella pivota todo. La periodista explicaba que si la dirección se lo permite Belén hace muy bien de hacer todo lo que quiera, que para eso ella es la líder del espacio e imprescindible.

Al oír estas palabras, la de San Blas entró en cólera, ya calentita por el tema de Carmen Lomana y descalificó a Milá usando su trabajo en Diario de… y Gran Hermano. Le dijo que se fuera con los de Gran Hermano y que a ella le dejara en paz. Hasta a Jorge Javier superó la reacción de su colaboradora que después se marchó con el rostro descompuesto de plató.

¿Por qué le molesta a Belén Esteban que le digan la verdad? Si se puede permitir hacer lo que le dé la gana y cobrar un dineral, debería disfrutarlo y no estar justificando lo injustificable. Eso sí cuando se ausentan sus compañeros por motivos personales no es tan comprensiva como cuando lo hace ella.

Fuente | Sálvame

6 comentarios

  1. rp dice:

    esta tia que no deberia ni toser a la mila la insulta y descalifica, deberia mordeste la lengua a ver si se envenena. Espero que mil’a no lo deje estar, que ella tiene mas coj**** que nadie para no consentir lo de ayer

  2. juana jonasa dice:

    Milá ha dicho la verdad, el que se pica ajos come,asi que si Belén se marchó por algo fue.A ver cuando la largan de la tele,pienso marcar ese día en el calendario 🙂

  3. sonia dice:

    Bueno, hoy en Salvame, lo primero que ha hecho es pedir perdon a la audiencia y a Mercedes MIlá qe se ve que esta que trina con las declaraciones que ha hecho la super copresentadora. Esto no se como acabará, pero no muy bien seguro.

  4. queasco dice:

    que asco, es poner la tv y dar asco. Deberian prohibir este circo a esas horas donde hay niños . Por otro lado me parece muy bien que le digan las verdades a la cara, pero a mi me da que todo esto sirve mas bien para desviar el tema del tal david y asi se olvide el temita y con el rollo de la paternidad que se lee por internet. en fin alla ella.

  5. rosmi dice:

    NO entra en mi cabeza como permiten a esta mujer seguir en telecinco,está degradando la cadena(por supuesto me refiero a B.Esteban).Yo creo que esta chica está enferma y en vez de cuidarla,estan atizando mas el fuego.Crea tension al televidente,no beneficia a nadie,y menos a ella misma .Es una pena…

  6. rafael dice:

    LA BELEN ESTEBAN DA VERGUENZA , EL PROGRAMA DEBERIA PLANTEARSE EL HECHAR A ESTA MUJER Y QUE SE QUEDE EN SU CASA.POR QUE ES VERGONZOSO EL CONPORTAMIENTO QUE TIENE. PARECE QUE ES LA UNICA MADRE SOLTERA DE ESPAÑA , CUANDO EL PADRE DE SU HIJA LE PASA UN BUEN DINERO DE MANUTENCION PARA LA NIÑA

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.