Scarlett Johansson no está embarazada

Scarlett Johansson no está embarazada

Escrito por: dlopez    13 abril 2011     1 minuto

Ya se ha convertido en una epidemia. Cada vez que una actriz es fotografiada con más tripa de la acostumbrada comienzan los rumores de embarazo, paternidad y todo lo que se les pase por la cabeza a los periodistas de turno. Es lo que le ha pasado a Scarlett Johansson tras publicarse la foto que véis sobre estas líneas.

Tras ver a la actriz haciendo footing con su, presuntamente, novio Sean Penn, todos los medios han comenzado a analizar las fotos y algunos han publicado que la joven está embarazada y otros no se han atrevido a tanto. Us Weekly confirma que la actriz no está embarazada.

Tras haberle preguntado al management de la artista al respecto han obtenido la siguiente respuesta. «No está embarazada. Ella está entrenando y en las fotos lo que aparece es que la camiseta se ha movido más de la cuenta y es más que probable que sea una mala fotografía. Es más, ahora está en forma y no para de entrenar».

«Lleva cuatro meses entrenando para The Avengers, jamás ha tenido mejor forma física que ahora». La relación con Sean Penn parece ir viento en popa. Recientemente Scarlett acudió con Sean a la boda de Resse Witherspoon y se les ha podido ver juntos en distintos lugares de Los Angeles. Nos alegramos de que así sea. Seguiremos informando sobre la pareja en futuros posts.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.