JWoww (Jersey Shore) ya es madre

JWoww (Jersey Shore) ya es madre

Escrito por: Elisa    13 julio 2014     1 minuto

Jenni Farley, más conocida como JWoww, ya es madre. La componente de Jersey Shore ha dado a luz este domingo a su primer hijo, una niña fruto de su relación con Roger Mathews. «Jenni y Roger están emocionados de dar la bienvenida al mundo a una nueva guidette Meilani Alexandra Mathews que ha pesado siete libras y 13 onzas (algo más de 3 kilos y 540 gramos)», comentaba un representante de JWoww. «Meilani y sus padres están fenomenal, felices y en perfecto estado de salud», añadía el comunicado.

MTV decía en un comunicado: «Estamos celebrando el nacimiento de Meilani Alexandra Mathews, la hija de Jenni «JWoww» Farley y Roger Mathews. Estamos tan emocionados por los nuevos padres y damos la bienvenida al miembro más nuevo de la familia de MTV».

El martes, ocho de julio, JWoww compartió una selfie de su barriguita en su blog personal en un post titulado «My last week» («Mi última semana») donde escribía: «No puedo esperar a conocer a mi bebé».

Aunque ella tuvo el baby shower en junio, su mejor amiga Nicole «Snooki» Polizzi -que está embarazada de su segundo hijo (una niña)- le sorprendió con otra el lunes. Fue una minireunión de la chicas de Jersey Shore que contó con la presencia de Sammi «Sweetheart» Giancola y Deena Cortese. Snooki colgó una foto del grupo en Instagram y escribió: «Amigas para siempre en el baby shower de @jennijwowwmtv #pregobffs».

Farley anunciaba que estaba embarazada en diciembre y posteriormente informaba del sexo del bebé. La chica, de 27 años, y Roger Mathews se comprometieron en septiembre de 2012.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | E! Online
Foto | JenniFarley.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.