25 julio 2014 Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

JWoww (Jersey Shore) presenta a su hija Meilani

La estrella de Jersey Shore ha posado con su prometido Roger Mathews, mientras acuna a su hija recién nacida, Meilani Alexandra Mathews que lleva un vestido rosa. Jenni “JWoww” Farley ha presentado, ejerciendo de madre orgullosa, a su hija en unas fotos que ha publicado In Touch Weekly.

En otra imagen, Meilani se encuentra apoyada cómodamente sobre el pecho de su madre. Ambas lucen modelos de color blanco y en una tercera, la bebé duerme junto a JWoww. “Meilani es el bebé más perfecto”, cuenta esta y explica que su nombre significa “flor celestial” en hawaiano. Además asegura que su novio Roger le ayuda mucho en el cuidado de la niña. “No tenemos ningún tipo de ayuda, por lo que estamos aprendiendo a medida que avanzamos”, asegura.

Roger explica: “Le cambio los pañales y me levanto con Jenni tanto como puedo por la noche. Creo que es lo justo. Mi familia es mi prioridad”. JWoww confiesa que su hija le ha cambiado la vida: “Es raro, porque ahora que la tengo, no creo que haya dormido menos en mi vida. Pero nunca he sido más contenta. Tenerla realmente ha cambiado mi la vida de la mejor manera posible”.

JWoww daba a luz a su primer hijo el domingo 13 de julio en Nueva Jersey. La niña pesaba siete libras y 13 onzas (algo más de 3 kilos y 540 gramos) y sus padres no tardaban en informar a sus seguidores de la feliz noticia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *