El Multipolideluxe se estrena esta noche contra Lydia Lozano

El Multipolideluxe se estrena esta noche contra Lydia Lozano

Escrito por: Elisa    25 julio 2014     4 Comentarios     1 minuto

Sálvame deluxe estrenará esta noche el "Multipolideluxe"" donde cuatro colaboradores responderán a preguntas sobre una persona. El experimento debuta con Belén Esteban, Raquel Bollo, Kiko Matamoros y Jimmy Giménez Arnau contestando cuestiones sobre Lydia Lozano.

Lydia Lozano vivía ayer otra tarde difícil en Sálvame diario cuando le comunicaban el estreno de una nueva versión del Polideluxe, llamada “Multipolideluxe” donde varios compañeros suyos responderían a varias preguntas sobre ella en el polígrafo, cuestiones que se descubrirán esta noche en el programa presentado por María Patiño.

Belén Esteban, Raquel Bollo, Kiko Matamoros y Jimmy Giménez Arnau son los elegidos para contestar a ciertos temas que han hecho que se hayan alejado de la colaboradora. Evidentemente esto no le gustaba nada a Lydia Lozano que anunciaba que ella no iba a acudir al programa a ser vapuleada.

Gema López intentaba convencerla diciendo que las preguntas no serán sobre su vida, sino sobre los asuntos que les han hecho a ellos tener problemas y discusiones con ella. Lo que más le dolía a Lydia era escuchar que se sentaría Jimmy Giménez Arnau a quien recriminaba que hubiera ido en un par de ocasiones al programa a ganar un dineral hablando de su marido y contando cosas muy desagradables.

En los últimos días, Lozano ha vuelto a ocupar el lugar central en Sálvame, lo que significa que se ha convertido en la diana sobre la que disparar durante unos cuantos días -dentro del verano que siempre aporta menos temas-. Todo comenzó cuestionando si Lydia era periodista o se había transformado en un personaje público. Esta noche a partir de las 22.00 horas veremos cómo discurre el estreno de esta nueva sección en el Deluxe.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.