El Multipolideluxe se estrena esta noche contra Lydia Lozano

El Multipolideluxe se estrena esta noche contra Lydia Lozano

Escrito por: Elisa    25 julio 2014     4 Comentarios     1 minuto

Lydia Lozano vivía ayer otra tarde difícil en Sálvame diario cuando le comunicaban el estreno de una nueva versión del Polideluxe, llamada «Multipolideluxe» donde varios compañeros suyos responderían a varias preguntas sobre ella en el polígrafo, cuestiones que se descubrirán esta noche en el programa presentado por María Patiño.

Belén Esteban, Raquel Bollo, Kiko Matamoros y Jimmy Giménez Arnau son los elegidos para contestar a ciertos temas que han hecho que se hayan alejado de la colaboradora. Evidentemente esto no le gustaba nada a Lydia Lozano que anunciaba que ella no iba a acudir al programa a ser vapuleada.

Gema López intentaba convencerla diciendo que las preguntas no serán sobre su vida, sino sobre los asuntos que les han hecho a ellos tener problemas y discusiones con ella. Lo que más le dolía a Lydia era escuchar que se sentaría Jimmy Giménez Arnau a quien recriminaba que hubiera ido en un par de ocasiones al programa a ganar un dineral hablando de su marido y contando cosas muy desagradables.

En los últimos días, Lozano ha vuelto a ocupar el lugar central en Sálvame, lo que significa que se ha convertido en la diana sobre la que disparar durante unos cuantos días -dentro del verano que siempre aporta menos temas-. Todo comenzó cuestionando si Lydia era periodista o se había transformado en un personaje público. Esta noche a partir de las 22.00 horas veremos cómo discurre el estreno de esta nueva sección en el Deluxe.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.