3 junio 2014 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

El baby shower de JWoww reunió a las chicas de Jersey Shore

Hace dos años que Jersey Shore llegaba a su fin en MTV, pero este fin de semana hemos visto la prueba de que las amistades que se forjaron en el reality show siguen manteniéndose. Es cierto que ya sabemos que Snooki y JWoww se han convertido en las mejores amigas que además de compartir el protagonismo en un spinoff del original “Snooki & JWoww” también están llevando a cabo juntas su embarazo -el primero para Jenni Farley y el segundo para Snooki-.

JWoww, que dará a luz una niña en julio, celebraba el pasado mes su baby shower y la fiesta se convirtió en un pequeño reencuentro del universo Jersey Shore. Allí estuvieron presentes Snooki -también embarazada de una niña-, Sammi Giancola y Deena Cortese. Evidentemente la que había sido invitada fue Angelina Pivarnick -miembro del elenco original del reality-.

Snooki colgaba una foto de las cuatro en Instagram y escribía: “Amigas para siempre en el baby shower de @jennijwowwmtv“. La chica anunciaba que ella y su prometido, Roger Mathews esperaban su primer hijo en diciembre y poco después, revelaban que sería una niña.

Sin embargo, su embarazo no ha estado exento de problemas, normales por otra parte en su estado. “Me recetaron una medicación para evitar las nauseas “Zofran” porque perdí nueve libras -algo más de cuatro kilos- en tres semanas. “Me he sentido cada día como si tuviera resaca o abrazando el inodoro”, contaba. Sin embargo, agregaba que lo llevaba bien.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. JWoww (Jersey Shore) ya es madre 13 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *