1 junio 2014 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Las hijas de Snooki y JWoww destinadas a ser las mejores amigas

Las dos amigas y protagonistas del reality show “Snooki & JWoww” asistían el jueves a la fiesta de presentación de “Marriage Boot Camp” en WE que tenía lugar en Nueva York. Snooki tiene claro que su hija y la de JWoww van a ser las mejores amigas y ambas lo saben antes de que hayan nacido. La primera en dar a luz será Jenni Farley, de 28 años, cuyo parto está previsto para primeros del mes de julio, que opinaba lo siguiente: “Ellas son básicamente primas. No hay opción. Somos hermanas”.

Polizzi, de 26 años, compartía el sueño de que la nueva generación de “Jersey Shore” tenga la misma unión que ambas. “Jenni y yo nos vemos casi cada día”, decía Snooki. “Siento que nuestras hijas están destinadas a ser las mejores amigas y a salir juntas todo el tiempo. Van a crecer como si fueran primas. Se apreciarán la una a la otra, espero”, comentaba.

Snooki dará a luz a su hija en otoño y comentaba a People que su segundo embarazo está siendo muy diferente al primero fruto del que nacía su hijo Lorenzo Dominic, que ahora tiene 21 meses. “Con Lorenzo, yo no hice nada”, explicaba. “Simplemente me sentaba en el sofá y comía lo que quería y me sentía fatal. Con este segundo embarazo, siempre estoy activa. Me voy a casar poco después de dar a luz, así que tengo que ser capaz de entrar en mi vestido”, confesaba.

“Quiero que salga, pero no sé lo que ocurrirá cuando esté fuera”, admitía Jenni Farley. “No puedo empujarla hacia atrás y decir: ‘Quédate ahí’. Su habitación no está lista. Aunque ella no va a estar en su habitación durante los primeros seis meses. Solo estoy siendo egoísta y solo quiero que sea bonita”, contaba y comentaba que espera que herede su confianza.

“Las chicas tienen problemas y sé que lo que va a hacer cuando sea una adolescente“, decía Polizzi. “Me asusta, pero al menos Jenni y yo lo vamos a pasar juntas”, contaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El baby shower de JWoww reunió a las chicas de Jersey Shore 3 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *