Justin Bieber, Tifanni Thiessen y sus camisetas

Justin Bieber, Tifanni Thiessen y sus camisetas

Escrito por: Elisa    25 junio 2011     1 minuto

El pasado domingo en los Canada´s MuchMusic Awards 2011, Justin Bieber ejercía de presentador junto a Selena Gomez, como ya os contábamos, al igual que os hablábamos y mostrábamos su look, chaqueta blanca, camiseta y pantalones grises oscuros. En esos momentos pensé que la chica que aparecía en la camiseta del cantante era Tifanni Thiessen, o Kelly Kapowski, el personaje que le daba la popularidad a finales de los ochenta y principios de los noventa en la series Salvados por la campana. Una ficción de donde también salieron Mark Paul Gosselaar, Mario Lopez y Elizabeth Berkley y que se emitía desde 1989-1993 durante 86 capítulos.

Pues, sí, la chica de la camiseta era Tifanni, hoy con 37 años, protagonista de la serie White Collar y que fue madre hace un año. La actriz mostraba en Twitter su agradecimiento al chico, de 17 años: «ha, gracias por el amor». Sin embargo, planeaba hacer su propio homenaje a Justin.

En jueves, en Nueva York, en el estreno de Horrible Bosses, Tiffani Thiessen lucía una camiseta con la imagen de Justin Bieber que acompañaba con una americana de color negro y unos vaqueros. La actriz contaba que para conseguir la camiseta pidió ayuda al equipo de la serie White Collar.

«Están por todas partes», contaba a New York Magazine sobre su material recién adquirido y en referencia al merchandising con el rostro de Justin Bieber. «Tengo, como, nueve millones de ellas en mi apartamento ahora mismo, así que si alguien quiere alguna camiseta de Justin Bieber. Yo la tengo», aseguraba.

Vía | People

6 comentarios

  1. sonia dice:

    xo si el no habra visto la serie….apenas habria nacido.
    que niño mas vendido. pobrecillo….

  2. Patricia dice:

    no sabes lo que dices sonia..

  3. Petýzhaaa dice:

    Hay que amor…amo a Justin y ella al parecer tambien…me agrada mucho mas que Selena MUCHO MAS xD

  4. ppaola dice:

    is the most handsome of the world

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.