16 junio 2010 Gente, Televisión

Tiffani Thiessen

El pasado noviembre os informábamos que la actriz Tiffani Thiessen y su marido Brady Smith estaban esperando su primer hijo. En aquel momento el nacimiento estaba previsto para mayo, pero éste se ha retrasado hasta mediados de junio, en concreto hasta este martes.

Tiffani, de 36 años, ha dado a luz a una hermosa niña que se llama Harper Renn Smith en Los Ángeles, según contaba su representante a la revista People. La bebé pesó casi cuatro kilos, en concreto más de 3 kilos y ochocientos gramos y se encuentra perfectamente al igual que los padres primerizos.

La actriz -ídolo de adolescentes- recordada por su papel de Kelly en Salvados por la campana y Valerie en Sensación de vivir estaba deseando ser madre y según sus compañeros de trabajo está sobradamente preparada para ello. “Es la madre del show”, afirmaba su compañero en la serie White Collar, Matt Bomer a People cuando se conocía la noticia de su embarazo. “Es tan organizada, tan amable y generosa, esto sólo puede convertirle en una mamá alucinante”, aseguraba. Mientras que, otro miembro del elenco Tim DeKay expresaba que sería una estupenda mamá.

Tifanni Thiessen y Brady Smith, artista y actor, se casaban en 2005 y siempre tuvieron en mente comenzar una familia porque según comentaban era algo que habían querido durante mucho tiempo y que se encontraban emocionados porque se iba a hacer realidad. Felicidades a la pareja y sobre todo a la actriz por su maternidad.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tori Spelling se siente odiada por sus compañeros de Sensación de vivir 25 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *