20 junio 2011 Cine, Música, Moda, Televisión

Selena Gomez y Justin Bieber juntos en Toronto

La parejita fue la elegida para presentar los Canada’s MuchMusic Video Awards la noche del pasado domingo, 19 de junio en Toronto. Selena Gomez y Justin Bieber presentaron esta gala donde el joven canadiense se llevaba dos trofeos, los mismo que Lady Gaga que actuaba en el evento. Ambos estuvieron muy compenetrados y se ve que su relación está en un buen momento.

Selena Gomez lució varios modelos distintos durante el espectáculo: con el que pisaba la alfombra roja, un vestido corto en tono nude donde lucía el cabello suelto y ondulado; dos más durante la gala, un vestido corto blanco con adornos de pedrería; un chaleco blanco y short negro y otro atuendo a la hora de actuar, un vestido asimétrico en negro y rojo, corto por delante y con cola por detrás y se recogía el cabello. Mientras que Justin Bieber elegía una chaqueta blanca, con una camiseta debajo y pantalón gris oscuro. En la inferior podéis ver los diferentes looks de la joven.

Justin Bieber fue votado como el artista favorito por los canadienses por su vídeo “Somebody to Love” junto a Usher. Además este vídeo compartió el premio al vídeo canadiense más internacional junto al de Drake, “Find your love”. Mientras Lady Gaga ganaba en la categoría de artista internacional más popular y por el mejor vídeo internacional por Judas. La neoyorquina interpretó dos canciones en la gala.

En la entrega de premios también actuaron Avril Lavigne, Bruno Mars o Snoop Dogg. Entre los invitados se encontraban David Guetta, Ian Somerhalder, Nina Dobrev -que confirman su relación sentimental-, Cody Simpson, Trevor Donovan o Colin Farrell. ¿Cuál es el look de Selena Gomez que más os gusta?

Vía | THR
Fotos | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber actúa en la fiesta del 30 cumpleaños de su manager 21 junio 2011
  2. Hollywood a tu Medida 22 junio 2011
  3. Justin Bieber, Tifanni Thiessen y sus camisetas 25 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *