Gaby Elizalde, la rival de Sara Carbonero, desnuda en Interviú

Gaby Elizalde, la rival de Sara Carbonero, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    20 junio 2011     Comentario     1 minuto

Esta semana Interviú aprovecha el altercado que tuvo como protagonistas a la reportera mexicana Gaby Elizalde y a Sara Carbonero. Supuestamente la toledana vetó a Gaby en un ataque de celos e impidió que entrevistase a su novio Íker Casillas. La revista muestra un desnudo integral de Elizalde, que vende como exclusiva en España, ya que las fotos fueron realizadas para la publicación «H Extremo».

Esta sesión de fotos subida de tono se hizo el pasado mes de marzo, aparte de las imágenes en cuestión, en Interviú no se puede encontrar una entrevista a la reportera de la cadena Fox Sports y por ello, no recoge declaraciones de la implicada y su versión de los hechos. Parece que Gaby no quiere hablar sobre el tema y palabras de su hermana y portavoz Fabiola donde insiste en que todo ocurrió tal y como lo contó su hermana, que no va a dar más declaraciones y que seguirá trabajando en Fox Sports como desde hace dos años.

Sin embargo, los organizadores de la visita de Iker Casillas a México han negado completamente lo dicho por la mexicana asegurando que la reportera deportiva de Fox Sports nunca estuvo acreditada. Concretan que la entrevista nunca se llegó a cerrar y que quedaron con Gaby en que la llamarían si finalmente se podía realizar, algo que no llegó a ocurrir.

Esta versión contradice totalmente la que dio Gaby Elizalde que decía tener cita desde hace meses, estar preparada para entrar a realizar la entrevista y ser vetada en el último momento por Sara Carbonero, algo que le confirmaron los organizadores. ¿Qué versión os convence más?

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.