Amy Winehouse cancela su gira europea

Amy Winehouse cancela su gira europea

Escrito por: dlopez    20 junio 2011     1 minuto

Amy Winehouse lo ha intentado pero no ha podido. Tras el petardazo dado en su regreso a los escenarios ha optado por cancelar totalmente su gira europea. Su concierto en Belgrado será recordado durante muchos años y no precisamente por haber sido de lo mejor de su carrera.

Una Winehouse incoherente, desorientada y poco centrada en lo que estaba haciendo se ganó a pulso una merecida pitada del público. El resto de la «gira» pasaba por Atenas y Estambul, el management ha comentado que «lo mejor era cancelar esos conciertos».

Gossip Cop ha querido conocer la versión oficial del management de la artista, se ha confirmado que «Amy no está en su mejor momento por lo que la cancelación era la única salida».

Winehouse no sabía exactamente qué estaba sucediendo en el escenario de la capital de Serbia y no dudó en apoyarse en las chicas del coro y en sus músicos que sacaron adelante el repertorio entre los fuertes abucheos de la audiencia.

El colocón o la borrachera, o ambas cosas, que tenía la artista provocaron que tanto en sus movimientos como en su forma de cantar todo fuera un absoluto desastre. La falta de respeto al público fue supina y en Belgrado poco más quieren saber de una artista que ha pasado de ser una gran promesa a ser la artista que pudo haber sido y no fue. Os dejamos con un video del lamentable espectáculo esperando que no se repita. Tras verlo le damos toda la razón al management de la artista.

http://www.youtube.com/watch?v=E0ZDMf6DTvk

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.