Alba Carrillo y Fonsi Nieto, broncazo en alta mar

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, broncazo en alta mar

Escrito por: dlopez    20 junio 2011     1 minuto

Alba Carrillo y Fonsi Nieto estuvieron a punto de terminar como el rosario de la aurora en una reciente excursión por Ibiza. Navegaba la pareja alegremente sobre las aguas pitiusas cuando Carrillo se puso hecha una fiera tras ver cómo Fonsi bebía a morro de una botella.

Tras agarrar la botella y tirar todo su contenido por la borda llegó Fonsi para indicarle que dejara de hacer lo que hacía. No tuvo otra reacción Alba que tirar la botella al mar. El resto de viajeros no dudó en expresar su admiración ante tan desagradable gesto. La bronca estaba servida.

Javier Hidalgo, dueño del yate en el que viajaban, se acercó para intentar calmar un poco la tensión que se estaba viviendo. No tardó la joven en cambiar su actitud y seguir disfrutando de su viaje con más tranquilidad pero tras haber dado un petardazo para la historia.

El próximo otoño la joven dará a luz y la pareja está siendo quizás víctima de la presión mediática. Recordamos que Nieto, tras dejar el deporte, se dedica a hacer de DJ en distintos locales. La pareja ha tenido la mala suerte de ser fotografiada durante esta bronca que os contamos lo que acentúa lo que podría haber sido una simple discusión de pareja.

Nos quedamos con la reconciliación de la pareja y con las ganas de seguir adelante que mostraron al final de su travesía. Estamos convencidos de que Alba estará más que arrepentida de haber actuado de esta forma. Les deseamos lo mejor.

Vía | Terra
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Tita dice:

    Pues para ser un broncazo, se estan partiendo el culo…

  2. MAYKA dice:

    Esa chica es un poco «cerdica», le molesta que Fonsi beba del morro de una botella pero tirar basura al pobre mar no le molesta en absoluto, pero que tienen estas criaturas en la cabeza, aire. Es lo más infantil que he visto últimamente por la tele, por favor.

  3. Silvia dice:

    será cerda…podía ir a su casa a tirar allí lo que le dé la gana

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.