Selena Gomez, con mucha energía en Nueva York

Selena Gomez, con mucha energía en Nueva York

Escrito por: Elisa    19 junio 2011     1 minuto

Tras su hospitalización y su reaparición en Los Ángeles, Selena Gomez sigue con su trabajo en este caso, actuando en Central Park donde interpretaba su nueva canción ‘Love You Like a Love Song’. La joven, de 18 años, aparecía en el programa ‘Good Morning America’ para presentar en directo su nuevo tema.

La cantante se mostraba recuperaba antes los cientos de fans que pudieron ver en primicia la presentación oficial de ‘Love You Like a Love Song’, un tema de lo más romántico, quizás dedicado a su chico, el canadiense Justin Bieber, que ayer aprovechaba para lanzar su nuevo vídeo junto al rapero Chris Brown.

Con una camiseta en color rosa palo y pantalones negros, Selena Gómez se entregaba ante sus fans y los espectadores del programa. Además, la artista concedió una larga entrevista en ‘Good Morning America’ donde confesaba lo que le gusta una canción que ha compuesto Britney Spears, también dejó en el aire una posible colaboración musical junto a su pareja Justin Bieber, lo cual sería sin duda un bombazo para los seguidores de ambos.

Selena Gomez aprovechó asimismo para cantar su primer single de su nuevo disco, el exitoso ‘Who Says’ con el que inaugura un periodo de su vida donde va a dar prioridad a su música, por encima de su carrera televisiva, ha dejado Los Magos de Waverly Place, y cinematográfica, donde ha protagonizado Monte Carlo junto a Leighton Meester y Katie Cassidy, que se estrenará el 1 de julio en Estados Unidos y en España, el 20 de septiembre.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

un comentario

  1. maria de los angeles dice:

    buenoo yo amoo a selena soy su fans la quiero y sigue a delante i gual a justin bieber

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.