David Civera ha sido padre

David Civera ha sido padre

Escrito por: Elisa    19 junio 2011     1 minuto

El cantante turolense David Civera ha sido padre de un niño llamado Daniel que nacía el pasado 14 de junio, adelantándose un mes a la fecha prevista. El bebé pesó 2.900 kilos y tanto él como su madre están «en perfecto estado de salud». «David se encuentra muy feliz y quiere compartir esta maravillosa noticia con todos sus seguidores», comenta el comunicado enviado por su agencia de contratación Planet Music Management.

Éste es el primer hijo de David, de 32 años, y su esposa, Ana María Benedí, su novia de toda la vida, con quien se casaba en Teruel en septiembre de 2007. El artista turolense siempre ha sido muy discreto con todos los temas relacionados con su vida privada y pocas imágenes existen de su mujer, más allá de las del día de su boda, como la que podéis en la parte superior.

David Civera iniciaba su carrera a los 17 años, presentándose al programa de Antena 3 «Lluvia de Estrellas», imitando a Enrique Iglesias con la canción “Es una experiencia religiosa”. El 1998 grababa su primer disco y su primer éxito llegaba con el tema «Dile que la quiero».

La canción fue elegida para ir a Eurovisión en 2001, finalizando en la sexta posición. Con este álbum vendió 400.000 copias, después le siguieron otros éxitos como “Que la detengan”, “Bye bye”, “Rosa y espinas” o Perdóname. En la temporada 2005-2006 participó en Mira quien baila, ganando la segunda edición del concurso. Enhorabuena para David y su esposa ante la llegada de su primer hijo que les habrá llenado de felicidad.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

un comentario

  1. Rocio dice:

    me alegro de que por fin haya sido papa. Mis felicitaciones a los 2.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.