Luis Rollán se casa con Alejo Pascual en Alella

Luis Rollán se casa con Alejo Pascual en Alella

Escrito por: Elisa    19 junio 2011     1 minuto

Ayer se casaba el colaborador de Sálvame, Luis Rollán con su novio Alejo Pascual, en la bonita localidad barcelonesa de Alella. La pareja celebraba su enlace ante 150 invitados entre ellos muchos rostros conocidos, aunque Rollán contaba en Sálvame diario que quería una boda íntima y también informaba que el precio del cubierto ascendía a 300 euros por invitado.

Unos minutos después de convertirse en un hombre casado, daba sus primeras declaraciones para el programa La Noria donde decía encontrarse feliz y emocionado y haber tenido a Isabel Pantoja muy cerca de él. Además, Ana Obregón, María Pineda, Tamara, Marta López, Terelu o Raquel Bollo estuvieron junto a él en este día tan especial.

«Isabel Pantoja ha estado en la primera fila durante la ceremonia, yo me estaba casando y la tenía detrás», contaba, pero no sabía si la artista cantaría. «He estado todo el día atacado. Me levanté muy temprano y me acosté muy tarde porque no podía dormir, tengo que confesar que me tomé una pastillita para ver si podía dormir, pero nada estuve dándole vueltas a la cabeza. Pero ha sido un día con un montón de emociones, estoy muy feliz», confesaba.

«La única que me ha faltado es mi Ana Rosa, que sé que tiene problemas personales y desde aquí le quiero mandar un beso», expresaba. Raquel Bollo y Terelú también hablaban con La Noria y Bollo contaba que las cuatro testigos de la ceremonia habían sido Isabel Pantoja, Ana Obregón, María Pineda y ella misma.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. idea dice:

    hijo mio que frio fuistes ayer con Charo, se te ve el plumero por todos lados que lo sepas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.