Isabel Pantoja, primeras declaraciones tras su entrevista

Isabel Pantoja, primeras declaraciones tras su entrevista

Escrito por: dlopez    19 junio 2011     1 minuto

Isabel Pantoja entró ayer en La Noria para comentar cómo vio personalmente la entrevista que le hiciera Jorge Javier Vázquez el pasado jueves.Como amiga íntima de Luis Rollán acudió a su boda aunque una redactora pudo cazar a la artista a las puertas de su hotel en Barcelona y sacarle unas palabras. Curioso gesto el de la cantante que de odiar a Telecinco ha pasado a aparecer 2 veces en la cadena en apenas 48 horas.

«Fue una entrevista muy bonita» declaró la sevillana a González que metió la cuña para aclararnos que «Telecinco hace televisión» algo que, por cierto, nadie ha puesto en duda lo que se cuestiona es el tipo de televisión que hace.

La cantante comentó que todo el mundo la había felicitado por la entrevista. Tras ser preguntada por la posibilidad de aparecer más en televisión a partir de ahora comentó que «vamos a la boda» por lo que dejó en interrogante la respuesta.

La redactora no dudó en comentarle que el momento del encuentro entre ella y su hijo tuvo a España en vilo y que fue muy emocionante a lo que respondió con un escueto «muchas gracias».

Todo parece indicar que en la cadena de Fuencarral los ánimos están muy subidos tras haber dado este pelotazo. Una posible «venganza» de la Pantoja hacia Antena 3, que emitió el día antes «Hoy quiero confesar», podría estar detrás de todo esto. De momento se sigue afirmando que la cantante fue gratis et amore a la entrevista. Quizás el tiempo nos aclare esta duda.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.