Britney Spears comienza su gira mundial, Femme Fatale

Britney Spears comienza su gira mundial, Femme Fatale

Escrito por: dlopez    19 junio 2011     1 minuto

Britney Spears ha dejado atrás las polémicas de todo tipo que han venido trufando los últimos meses de su existencia y el pasado viernes comenzó su Femme Fatale Tour en Sacramento (California). Los críticos se han rendido tanto ante el repertorio escogido como ante la profesionalidad sin igual de una artista que ha sabido resucitar.

Durante el concierto, con un montaje impresionante, desgranó hasta 9 temas de su último disco, repasó sus clásicos y también hubo tiempo para hacer algunas versiones de temas de Madonna y Rihanna. El público entregado y una Britney deseosa de agradar a sus fans hicieron el resto.

Tanta fue la emoción que sentía la cantante que en su Twitter, siempre según Gossip Cop, la artista declaró que «No puedo dormir. Demasiada adrenalina ahora mismo como para relajarme. Sacramento está en llamas, ahora es el turno de San José».

Una pantalla semicircular, varios neones en un ambiente futurista, ocho bailarines, los músicos y la presencia de Britney aseguraron que el espectáculo fuera de lo más selecto. La enorme calidad de sonido que se disfrutó será, intuimos, la tónica general de la gira que acaba de comenzar.

De momento la gira no pasará por España pero podría hacerlo entre el 6 y el 9 de noviembre ya que tiene esos días libres entre su gira por el Reino Unido y su visita a la capital de Portugal. Esperemos que podamos disfrutar del show de Britney en España. Sería uno de los acontecimientos del año. Os seguiremos informando puntualmente de producirse alguna noticia en ese sentido. Os dejamos con el video de uno de los temas del concierto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.