Justin Bieber, el rey de la belleza femenina

Justin Bieber, el rey de la belleza femenina

Escrito por: Elisa    19 junio 2011     2 minutos

El tema viene de lejos, ya en octubre de 2010, os hablábamos sobre la intención de lanzar una línea de pintauñas llamada One less lonely girl (Una chica sola menos), además os contábamos como sacaba una fragancia unisex, llamada My World y un perfume femenino llamada Someday, con fines caritativos. También como hacía tándem con la empresa de organización de fiestas de los Middleton para vender merchandising con su imagen. El joven canadiense lo vende todo y se ha convertido en el rey de la belleza femenina, al menos para sus fans.

Ahora es noticia porque salen a la venta catorce nuevos tonos de sus famosos pintauñas, un proyecto que ha tenido mucho éxito, lo hace después de Someday. Se venderán en tonos azules, plateados y colores llamativos con la marca de “One Less Lonely Girl”, tonos modernos acordes a los gustos de sus seguidores.

La colección de pintauñas está ayudando a Justin a conseguir fondos para una organización sin ánimo de lucro, llamada Pencils of Promise (Pop). La ONG ayuda a construir escuelas y a dotar de oportunidades a educativas en los países en vías de desarrollo. Justin se ha unido con Pop para construir 100 colegios en todo el mundo y ayudar a los niños y adolescentes.

Su anterior colaboración con la marca OPI, es la más vendida en el Wal-Mart de Estados Unidos. Una vez más Justin demuestra su implicación con las causas sociales, recordemos que también ha participado en una campaña para fomentar la adopción de animales junto a PETA. No en vano, puede hacerlo, pues es el más joven de la última lista de los más ricos en 2010 que ya ha publicado la revista Forbes.

Vía | Epicetrodemexico
Más información | Nicolebyopi

5 comentarios

  1. ALE DE BIEBER dice:

    por fin le voy a ablar a mi tio que vive en chicago que me compre la colonioa,los barnises.y todo lo demas siiiiiiiiiii te amo justin bieber i love you

  2. rof dice:

    qiero decir q m gusta mucho los esmaltes pero m prese qe justin tendria q dejar ala linda de selena es muy niño para ella y yo stoy enamorada de justin

  3. Alee Bieber dice:

    Amoo a Justiin Bieber!! Y OBVIO Compraré los esmaltees!!!
    Taaaan lindoo eel !!!!!

  4. tu amiguita dice:

    jastin biber es mas guapo aoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    guapooooooo

    (es feo)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.