Guti adquiere un nidito de lujo en Ibiza

Guti adquiere un nidito de lujo en Ibiza

Escrito por: Elisa    18 junio 2011     1 minuto

José María Gutiérrez, conocido por todos como Guti es un apasionado de Ibiza y por eso, no nos extraña que haya decidido invertir en una residencia de lujo en esta isla que le ha costado tres millones de euros. En este caso también será su nidito de amor donde pasará tiempo con su novia, Noelia López con quien reanudaba su relación hace unas semanas.

En Twitter no paran de mandarse mensajitos, Guti hablaba de ella en El hormiguero y ya estuvieron hace unos días disfrutando del ambiente de la isla. Por esta misma red social, hoy conocíamos que ambos volaban de nuevo rumbo a Ibiza, su particular paraíso, y que a Guti, sólo le quedan doce días de vacaciones.

La parcela cuenta con 2000 metros cuadrados, de los que están edificados 500 en dos plantas, todo con el diseño del estudio de Joaquín Torres. La casa, con vistas al mar, se encuentra a tres kilómetros del centro del pueblo de Jesús en la urbanización de lujo Can Rimbau. Guti adquiría la vivienda hace unos meses durante los que ha hecho algunas reformas para dejarla a su gusto.

Mientras, Guti y Noelia disfrutarán de su nueva casa en Ibiza, Arantxa de Benito no se cortaba en declarar que ya no mantiene ni una relación amistosa con su exmarido y padre de sus hijos Zaira y Aitor. A ambos se les pudo ver juntos, pero muy distantes en la Primera Comunión de su hijo hace unas semanas.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.