Las Tablada hablan de David Bisbal

Las Tablada hablan de David Bisbal

Escrito por: Elisa    18 junio 2011     2 minutos

La Otra Crónica de El Mundo se hace eco este sábado de uno de los acontecimientos más importantes dentro de la «crónica social»: la separación de Elena Tablada y David Bisbal. Lo interesante del artículo del suplemento es que se hacen eco de fuentes muy próximas a la familia Tablada sobre el almeriense y no le dejan en muy buen lugar, por otra parte como sucediera con la familia de Bisbal hacia Elena Tablada con la entrada por teléfono de una tía del cantante en Sálvame Diario el pasado jueves.

Las palabras del comunicado se quedan en «palabras» cuando los hechos muestran que la ruptura lejos está de haber sido amistosa. Mientras, la tía de Bisbal tachaba a Elena de «clasista» y «altiva», mientras que en el círculo de los Tablada se comenta que David era un tacaño. «Ni siquiera ha sido capaz de pagar la clínica de Miami donde Elena tuvo a su hija Ella», explica una amiga de la madre de Elena.

Aseguran que nunca ha tenido un detalle con sus suegros y que Elena se pagaba todos sus billetes de avión. También apuntan a que ambos poseen una educación muy diferente, Elena es licenciada y habla idiomas y David, ni siquiera ha terminado la secundaria.

Asimismo hablan amigas de la diseñadora, que comentan una anécdota muy ilustrativa, cuando conocieron a Bisbal, quedaron con Tablada para que se lo presentaran, ni siquiera les invitó al café que estaban tomando. En cuanto a su relación, Elena quería casarse antes y después de haber tenido a su hija Ella, pero David no.

Elena Tablada no tenía nada a su nombre, ni compartía ninguna propiedad con el cantante, por eso sus abogados le han aconsejado que no se mueva de la casa que tiene Bisbal en Madrid donde se encuentra junto a su hija. «Ella lo ha dejado todo para seguirle durante estos años», añaden fuentes cercanas a la familia.

Según cuenta el artículo, el almeriense no veía bien que Elena trabajase, pero tenía que hacerlo porque éste no le daba dinero. Sus finanzas están controladas por su hermano que tenía una mala relación con Tablaba, lo que le hacía aún más difíciles las cosas a ésta. La fortuna del almeriense superaría los 10 millones de euros. Parece que la lucha se centrará en conseguir un acuerdo económico que satisfaga a ambas partes.

Fuente | La Otra Crónica
Foto | Gtres

13 comentarios

  1. Adriana dice:

    Y es por eso que primero uno se casa, luego se va a vivir con la persona y luego se tienen hijos, es un orden que si bien es lo socialmente aceptable, también es un el órden en el que la persona se proteje para que no se quede sin nada si la relación termina.
    Osea, si tu me tiras, yo te tiro.

  2. marta dice:

    Pero que cara más dura tienen las tablada, que Elena lo dejó todo? si no tenía nada que dejar, no trabajaba antes de conocer a David, y si no ha trabajado después no es porque David no haya querido, es que ella el único «trabajo» que quería hacer era posar para marcas que la contrataban unicamente para que hablara de Bisbal. Si el único reproche que le hacen a Bisbal es que no le sacaban el dinero que esperaban ya da idea de que lo querían sólo por el interés y para sacarle la pasta. Parace que en su mente el único problema es el dinero.

  3. quetonteria dice:

    vamos que tonta, no le corresponde nada, no es su esposa, la unica que tiene derechos es la hija. Que se ponga a trabajar si tan licenciada es, no sera licenciada en diseño no? jaja ah no que tonterias digo

  4. menudasbrujas dice:

    Esta claro que habian visto un filón en david y tragaban todo con tal cazarle y sacarle el dinero… pues me alegra un montón que les haya salido el tiro por la culata…

  5. colmillotes dice:

    Que bueno que se desenmascaran, porque las que estan quedando PEOR son las tabloides digo, las tablada donde bien demuestran que sus intereses eran economico$, y de estatus.
    Ahh si, ay que trabajar resibiendo los pagos de los eventos a los que la invitavan, y dando entrevistas exclusivas.
    Y de verdad estudió algo de diseño, porque las porquerias de collares que hace, son eso porquerías, meter cosas juntas en un hilo, no es ser diseñador de joyería.
    Licenciada… ahh bueno. No sirve de mucho si no ejerses y no demuestras tener inteligencia para armar una oracion completa.
    seguro bisbal no pagó la clínica, porque la Elena estuvo 10 días internada, porque ademas de la cesaria se hizo lipoescultura… . y eso no le tocav a David Pagarlo, muy gusto de ella.
    Y si bisbal es tacaño, asi le gusto a elena por 6 años. para que se quejan.

  6. comillas dice:

    tengo que decir que si elena estuvo 10 dias en la clinica no fue por una lipoescultura,sino porque cuando te hacen una cesarea tardan esos días en quitarte los puntos,solo esa aclaracion

  7. Seira dice:

    Pero el morro que pueden llegar a tener las tipas estas, como puede decir que no le pago nada si no tienen un duro, solo Apellido, iban buscando un pardillo con pasta y se lo encontraron, lo han tenido pillao hasta que se quedo embaraza, por milagro porque para lo que estban juntos….. y ahora ya tiene fideicomiso de por vida; para trabajar tendria que tener ganas y una profesion, que no tiene salvo la de pendón, que le va la juerga más que a un tonto un lapiz, vivir ha vivido de las exclusivas,y si no ha hecho caja con la niña , es que para su desgracia tiene algun problema de salud ( que ya se descalzo en el twitter, preguntando a todo el mundo:»»»que si vacunaba a la niña o no que le habían dicho que algunas vacunas sentaban mal y producian Autismo»»»», A ver Lerda una vacuna que hace daño produece meningitis, poliomelitis, pero nunca autismo, salvo que la niña lo sea y no es muy normal k con 16 meses todavía no camine;
    Pobre Bisbal la que le espera con est panda de brujas Etilicas

  8. ozea dice:

    Para Comilla, la cesárea sin complicaciones no son mas de seis dias en el hospital, pero claro en la privada se puede estar un mes si uno lo paga. Yo tengo dos cesáreas y tu?

  9. la de barcelona !!! dice:

    PREGUNTENLE AL PADRE DE ELENA……ESE LOS CONOCE BIEN JAJAJA AUNQUE AHORA DEFIENDE A ELENA TABLADA …COSA QUE VEO MUY BIEN.

  10. ELLOS dice:

    PUES Y CREO QUE EL PADRE DE ELENA TABLADA DEFENDIO A SU HIJA MUY BIEN SIN INSULTAR AL PADRE DE SU NIETE….PORQUE SI NO EL FUTURO HABLARIA POR EL…DEJENLOS TRANQUILOS PADRE E HIJA ,ABUELO Y NIETA,A TODOS.

  11. jesy dice:

    chicas yo soy de argentina…….yo estuve 3 dias en la clinica! es una de las mejores de argentina, y tuve cesarea, pero a los 3 dias una ya puede ca,inar y puede irse a asu casa tranquilamente!!!!! no es neecsario estar 10 dias!!!!! yo tengo una cesarea donde los puntos son internos, y se sacana la semana,. sale un hilo largo y no duele ni nada, es una estetica, se acostumbran esas aca, a penas se ve la cicatriz.

  12. JESSY. chile. dice:

    Con respecto a la Cesarea, tienen razón, no son más de 5 días. Así que debe haberse hecho algún retoque. Y no digan que es imposible, si se nota que las Tabladas son operadas, solo miren los labios desde la Abuela en adelante. ( todas tienen botox)………..Pobre David, lo amarraron con una hija, y ahora está sufriendo. Habiendo tantos adelantos, como no cuidarse para no quedar embarazada. Claro, le convenía por el dinero que un hijo significa. Que pena por los bisbal………………………..

  13. NURIA YANEZ dice:

    TODO ESO MISMO LO HABLARON DE EL PADRE DE ELENA CUANDO LA MADRE QUEDO EMBARAZADA ,POR ESO ESE HOMBE»FEDERICO» NO PUDO SER PERSONA HASTA SEPARARSE DE LA MADRE DE ELENA, LO APLASTARON ,HUMILLARON ,DECIAM QUE NO ERA DE SU ALTURA , EN FIN EXACTO A LO QUE ESTAN HACIENDO AHORA,Y DESPUES HABLAN DE CLASE, Y CUANDO EL PADRE DE ELENA DIJO TODA LA VERDAD ,AHHHHHH ES UN VILLANO Y A ESTAS ALTURAS NO CONOCE A SU NIETA NI LA CONOCERA ,AL NO SER QUE SE GANE LA LOTERIA .
    PENOSO !

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.