Christina Aguilera, problemas en The Voice

Christina Aguilera, problemas en The Voice

Escrito por: dlopez    18 junio 2011     1 minuto

Christina Aguilera está teniendo muchos problemas en The Voice, el programa en el que trabaja como jurado, debido a su actitud. La NBC no sabe ya qué hacer exactamente con la actitud de diva de la artista y el resto de compañeros ya ha empezado a plantearse la posibilidad de abandonar el programa.

Levine y Blake Shelton, otros miembros del jurado, han dado la voz de alarma al comentar que el cheque de Christina es demasiado abultado y que su actitud de diva no beneficia en nada a las futuras estrellas de la música.

The NY Post informa de que «alguien de producción» les ha comentado lo siguiente, «Ella entra en el estudio y a su paso todo el mundo la critica. Va destrozando a la gente y nunca pide perdón».

A 225.000 dólares la tirada, sólo 75.000 dólares para el resto de miembros del jurado, se presenta Aguilera en el estudio para hacer de jurado. Ha llegado a tanto la rivalidad entre los trabajadores del programa que muchos llevan una camiseta de «Team Christina» y los que no la llevan son ignorados por la artista.

Levine Shelton ha salido a la palestra para denunciar que «los rumores son totalmente falsos. Todos los miembros del jurado nos llevamos a la perfección. El otro día tuvimos una fiesta en casa de Blake y no hubo ningún problema».

El management de Aguilera no ha querido hacer declaraciones al respecto. De nuevo os presentamos ambas versiones, ahora es vuestro turno para comentar cual pensáis que es la verdadera.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.