Bisbal se separa y ¿Chenoa?

Bisbal se separa y ¿Chenoa?

Escrito por: Elisa    18 junio 2011     2 minutos

Mientras David Bisbal intenta normalizar su situación tras ser anunciada por varios medios del corazón y después emitir un comunicado conjunto confirmando la separación de Elena Tablada. El jueves se trasladaba a Murcia para participar en un concierto benéfico a favor de los damnificados de Lorca «Lorca somos todos» e intentaba mostrarse sereno en estos momentos y afirmaba que todo se había producido de forma muy tranquila.

Nada que ver con los rumores que llegan por todas partes. Algunos afirman que Elena Tablada ya tendría un sustituto, que ya ejercía como tal en los largos viajes del cantante, mientras el jueves en Sálvame mencionaban a Cristina Pedroche, exreportera de Sé lo que hicisteis como la nueva pareja del almeriense. La joven lo negaba.

En Murcia, coincidía con su ex Chenoa que, según anunciaba Kiko Hernández en Sálvame Deluxe, habría dejado su relación con el hijo de Enrique Cornejo, Alain Cornejo. Esto aún no está confirmado, pero sería toda una casualidad, y desmentiría la información que daba que Belén Esteban que hablaba de planes de boda entre la cantante y su chico.

También en Sálvame Deluxe, Víctor Sandoval daba detalles de Elena Tablada y sus movimientos y aseguraba que tenía un amante, eso sí no daba su nombre y afirmaba que lo haría el lunes con pruebas porque tenía miedo a una posible demanda. La que entraba el jueves en Sálvame diario, era la tía de David Bisbal para mostrar que Elena fue detrás de él hasta «cazarlo», que había separado a la familia y decía claramente que ella prefería a Chenoa porque era mucho más normal.

Lorca somos todos

Lorca somos todos

Fuente | Sálvame Deluxe
Fotos | Gtres

7 comentarios

  1. Ana dice:

    No me creo que Chenoa haya roto con su novio y se supone que a sido ella, que va según Lydia Lozano y Belén Esteban Chenoa tenía hasta planes de boda con su novio y hace dos días estaban juntos y felices.
    No creo que ella sea tan tonta de romper con su pareja xque Bisbal a roto con la pija, que por otro lado que le habrá visto, si es mas tonta que nadie y pija como ella sola xd.

  2. lupe dice:

    Que fuerte!! Es verdad que Chenoa tambien ha roto con su novio? donde lo han dicho? En caso de ser verdad, lo ha dejado con su novio para intentar volver con Bisbal?

  3. Elisiya dice:

    Copio del post «según anunciaba Kiko Hernández en Sálvame Deluxe, habría dejado su relación con el hijo de Enrique Cornejo, Alain Cornejo. Esto aún no está confirmado, pero sería toda una casualidad, y desmentiría la información que daba que Belén Esteban que hablaba de planes de boda entre la cantante y su chico.»

  4. quetonteria dice:

    vamos lo que diga kiko, ni lidia ni la mayoria de los colaboradores estos es para no echarles cuenta, porque hay demasiada imaginacion por no decir mentiras.

  5. ozea dice:

    No creo que vuelva con David, por dos razones, primero porque se enfrió el amor y segundo porque ya encontró al parecer su media naranja. Ahora David tendrá que superar su bache y luchar por su hija que seguro que es lo unico que le emociona al cantar.

  6. Magivo dice:

    David, si algún día lees esto, nunca tenías que haber dejado a Chenoa, sabes por que? lo de Tablada no fué casualidad y tú lo sabías, no era normal esos encuentros, cuando las cosas se hacen a la fuerza no prosperan, siempre tiene que haber ganas de parte de las 2 personas, nunca funciona una relación si solo la lleva uno y no los dos, tampoco nunca tuvisteis que dejar a Cheno y menos de esas formas, tienes que tratar de mejorar tu relación con Cheno, y lo único que sí te digo es que ella es tan buena como el pan que te perdonará, eso sí, si lo haces público como lo hicisteis cuando rompiste con ella. Pero cuando hay AMOR, como lo hay entre ustedes 2, siempre hay felicidad, porque contra eso nadie puede. Te deseo lo mejor a tí a Chenoa que seais muy felices de todo corazón, piensa bién lo que te digo, por experiencia. Con cariño.

  7. sinpa dice:

    Chenoa utiliza a la prensa como kiere y no esta con Alain Cornejo es una tapadera es muy falsa y muy mala persona y David nunca la kiso keria a Rakel.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.