Justin Bieber y el rumor de su ropa interior

Justin Bieber y el rumor de su ropa interior

Escrito por: dlopez    17 junio 2011     1 minuto

Aunque el título de este post parece uno de aquellas películas de la España del destape es rigurosamente cierto. La revista In Touch ha vuelto a dar una clase magistral de periodismo al comentar qué ocurre con la ropa interior de Justin Bieber. Sin ningún género de dudas podemos afirmar que Hollywood se está perdiendo a grandes guionistas que ahoran trabajan de redactores en la citada publicación.

Según informan «fuentes cercanas» al artista, los guardaespaldas de Justin Bieber son los encargados de quemar la ropa interior del artista para evitar que se la roben. Imaginamos que la quema se realiza cuando Justin no está usando esos slips o boxers.

Otra fuente informa de que «Una empleada de un hotel fue pillada con la ropa interior del artista en su bolso. El protocolo es que ahora tiene que usar ropa interior nueva cada vez que se despierta y el guardaespaldas tiene que quemar la ropa del día anterior en un incinerador». Ni Tolkien lo habría escrito mejor.

Gossip Cop, para no perder su costumbre, ha optado por contrastar esta noticia con el management de Bieber que no ha dudado en declarar que «es todo absolutamente falso pero al menos nos ha hecho reír».

Lamentable que una revista como In Touch siga publicando este tipo de noticias sensacionalistas con el único objetivo de vender más ejemplares. La credibilidad parece ser artículo de lujo y sería conveniente contrastar algo más las noticias que se publican. Al menos así intentamos hacerlo en La Cosa Rosa.

un comentario

  1. Nataly dice:

    Hhahahha ka gente no sabe qe mas inventar.. wow justin se ve super hot!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.