La Pantoja arrasa en la gala de Supervivientes 2011

La Pantoja arrasa en la gala de Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa    17 junio 2011     3 minutos

La artista Isabel Pantoja cumplía los pronósticos más optimistas y acudía a su cadena maldita Telecinco para recibir a su hijo Kiko Rivera Pantoja que, abandonaba el reality Supervivientes la semana pasada por sus problemas de gota. La gala se quedaba eclipsaba por la presencia de la cantante y nada de lo que debía suceder y sucedía, tenía importancia en la noche.

Un minuto de entrevista para Tamara Gorro y Xexu, que llegaban junto a Kiko Rivera, nominaciones y expulsión express, teníamos el tiempo justo para saber que se iba Montalvo y se quedaba Toni, de nuevo nominado frente a Emma. También llegaban dos nuevos participantes, Arturo de GH 11 y Alberto García, Míster Cádiz 2008. Nada podía hacer para desviar la atención sobre Isabel Pantoja. Su llegada a Telecinco colapsaba twitter y se convertía en Trending Topic.

Jorge Javier Vázquez caía rendido bajo el halo de la tonadillera. Isabel bromeaba sobre «el Tomate» y la cadena, pero allí estaba para recibir a su hijo, como éste quería y como deseaba especialmente la organización. La cantante ejercía de diva, contaba que le gustaba Supervivientes, que le encantaría verlo y expresaba lo bueno que es hijo y lo que le añoraba. «Se puede perdonar, pero no olvidar», decía Isabel sobre lo que se ha dicho sobre ella y su familia en muchos programas de esta cadena.

Cuando Kiko Rivera se encontraba en plató, no se esperaba que su madre estuviera allí para recibirle. En la pantalla del plató se ponía las imágenes de un niño que contaba con su madre «Mi pequeño del alma», entonces, la pantalla se abría y entraba la Pantoja. En estos momentos Twitter «lloraba» de emoción y muchos famosos no dudaban en contar que lo estaban viendo: Dani Martín, Angy o Berta Collado, presenciaban en momento porque como decía el cantante de El canto del loco en el fondo somos personas. Mientras el colaborador Luis Rollán, íntimo de la familia Pantoja, confesaba estar llorando y encontrarse muy emocionado, al igual que Belén Esteban.

A Kiko se le veía visiblemente más delgado, la organización dice que ha perdido 10 kilos, pero él afirma que ha perdido unos 20 porque se fue de España con 105 kilos. Además aseguraba que va a ver más a su familia y que intentará cuidarse por sus problemas de gota. La Pantoja acababa cantando con Jorge Javier agarrado de su mano.

También Isabel soltaba unas perlas como que su hijo era muy protector o machista con su hermana, lo que ella denominaba ser un poco «moro» y Kiko Rivera decía que no quería que Chabeli tuviera un novio negro porque la tienen muy grande. ¿Qué pensáis de la reconciliación de Isabel con la cadena que tanto daño le ha hecho?

Vía | Telelocura