Shakira y Piqué, dos enamorados en París

Shakira y Piqué, dos enamorados en París

Escrito por: Elisa    17 junio 2011     1 minuto

Dos enamorados como Shakira y Gerard Piqué no podían dejar de visitar la ciudad del amor, París. La pareja se alojaba en el lujoso hotel Ritz de la capital de Francia y como veis en la imagen se les podía ver saliendo de la mano del mismo en dirección al aeropuerto.

Lo que podía ser una escapada romántica no es más que una de las escalas que la cantante colombiana ha hecho en su gira mundial «Sale el sol». Shakira ofrecía un concierto en la ciudad el pasado martes y Piqué no quería perderse este acontecimiento. El joven, de 24 años, llegaba una hora y media tarde al evento, suponemos que fruto de un retraso aéreo, pero la intención es lo que cuenta.

Piqué, de vacaciones tras el final de la temporada futbolística, quiso ser lo más discreto posible en su aparición en el concierto. En estos días hemos podido ver a compañeros suyos como Iniesta y Pujol con sus respectivas parejas, Anna Ortiz y Malena Costa en Ibiza. Son buenos tiempos en el amor para ambos, aunque el tour de Shakira se esté resintiendo en algunos aspectos: en España no conseguía llenar y en Suiza, nos llegan noticias de que fue abucheada.

Sin embargo, no podemos olvidar que la colombiana, de 34 años, ha logrado vender más de 600 millones de discos en todo el mundo y Piqué milita en el que es para muchos el mejor equipo de fútbol del mundo, además de en la Selección española, vigente campeona de Europa y del Mundo. Una pareja de triunfadores.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.